Copa Mundial Brasil 2014 – Fondos de Pantalla

A días del inicio de la Copa Mundial Brasil 2014 el ambiente huele a fútbol por todas partes. Los países clasificados ponen a punto sus jugadores para dar lo mejor en el campo de juego.

brasil2014

Y que mejor que decorar tu computadora con esta colección de 20 Wallpapers en HD con colores e imágenes alusivas a esta fiesta mundialista. El pack esta comprimido en zip, lo descargas y luego descomprimes, escoge el que te guste y listo!


300 Wallpapers para Navidad

wallpapers-navidad

En estas fiestas navideñas seria bueno que cambies el fondo de tu computadora con imágenes acordes a la fecha y por eso te regalamos este pack de 300 wallpapers navideños todos ellos en alta definición. Ya sea para Windows o Mac, el tamaño del archivo es de 140 MB por lo que deberás esperar unos minutos que tarda en descargar.


Wallpapers Halloween

Si eres de los que celebran Halloween es posible que también quieras llevar ese ambiente tétrico al escritotio de tu computadora y seguro debes estar buscando algunos wallpapers para instalar. Aquí hemos preparado una selección de 20 fondos de pantalla estéticamente trabajados y llenos color acordes a esta fecha.

Halloween es una fiesta que se ha ido extendiendo desde el mundo anglosajón a otros países, en gran parte debido a la influencia de cine y televisión. Por eso no es extraño ver cada vez más gente que utiliza decoraciones típicas de esa fiesta como calabazas luminosas o disfraces.

 


Una gran cantidad de fondos de pantalla

Wallpaper Downloader es una opción interesante para aquellos que disfrutan personalizado y siempre trata de poner en su nuevo equipo. El programa se destaca por ser fácil de usar, con una interfaz comprensible aunque agrupados con una gran cantidad de información en un solo lugar.Las opciones de personalización también digno de mención, ya que controla darle tiempo suficiente para seleccionar el fondo del escritorio de tu PC.


Fotos Instagram,su mundo entero en un fondo

InstaWallpaper es una aplicación que se convertirá en las fotos Instagram publicadas en un fondo de pantalla.El servicio en línea es gratis y no requiere ningún registro, con sólo seleccionar la resolución deseada, y que parte de las imágenes Instagram se elegirá.En cuestión de segundos, puede configurar la cámara en prácticamente cualquier formato de un fondo de pantalla para tanto como un dispositivo portátil a un PC. 


Descarga gratis Wallpaper de Mario Bros

Para los que nos gusta este plomerito de uno de los mas famosos juegos de vídeo, les gustara este wallpaper  que se  asemeja a una pared desgastada y tiene una tonalidad de colores  muy llamativa, sin duda un excelente wallpaper  con el cual pueden personalizar su computadora.El wallpaper se encuentra en formato .PNG y tiene unas dimensiones de 1920 x1200 es totalmente gratuito.


100 Mejores Wallpapers Naturales en HD

Puedes cambiar el aburrido fondo de pantalla de tu computadora por cualquiera de estos 100 exelentes fondos en alta calidad. 100 Mejores Wallpapers Naturales es un pack de imágenes para que puedas usarlas con tan solo un clic, todas ellas en resolución Full HD 1920x1080p.