Crackle – Películas y series gratis online

Crackle es un servicio muy parecido a Netflix con la diferencia que este es gratuito! Lanzado por  Sonny por lo que su contenido es legal. Podrás ver una gran cantidad de películas que incluyen: acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y animado. series de televisión totalmente en español y su catálogo va creciendo cada dia.

 

No solo podrás ver en la comodidad de tu computadora sino también se ha esta disponible para: iPhone, iPad, y Android, ya sea que dispongas de un móvil o tablet. También puedes verlo desde tu Play Station 3 y Blu-Ray Sonny.  Nos atrevemos a decir que el catálogo de Crackle es mucho más actualizado que Netflix y otros competidores.  Que esperas para quitarte el aburrimiento!


BnwMovies ver online películas antiguas

 

Black and White Movies, es un sitio de visita obligada para todos los aficionados, coleccionistas de películas antiguas.Todo el material está organizado por año (las películas se dividen por década a partir de los años 30 hasta 70), por género acción, aventura, terror. Y por orden alfabético (por título de la película).


Mira series y pelicula con Max Películas

 

Max Films es una alternativa interesante para aquellos que quieren ver películas y programas de televisión en su ordenador. Su funcionalidad es sencilla, con una pantalla de menú único. La sencilla interfaz y soporte para el portugués también colaboran para proporcionar una interacción intuitiva y agradable.


Peliculas en linea gratis en Peliculas-online-gratis.es

Peliculas-online-gratis.es, una página que llama la atención por el orden en que tiene sus películas disponibles, así como por la facilidad para navegar entre las películas que a pesar de que cuenta con algo de publicidad, esta no interfiere para nada.En su página principal se muestran los estrenos más recientes, además de todas sus categorías, en las cuales se pueden encontrar películas de terror, ciencia ficción, animación infantil, romance y comedia. Cada una de laspelículas se muestra con una descripción que se amplía un poco más al acceder a su reproducción.


Mira peliculas en linea con Sofacine.com

Sofacine.com, es una más de las alternativas que se tienen en internet para poder disfrutar de peliculas gratis. Es una página que se distingue por contar con secciones como, películas en español, películas subtituladas, películas en formato 3gp, una sección de series y animes, así como de documentales, con la característica de que para cada una de estas secciones tiene diferentes categorías.La pagina también cuenta con su propio buscador de películas, además de que también se pueden encontrar por el orden alfabético. Como esta página también ofrece el servicio de descarga.


Mira peliculas online gratis con Pelitube.net

El diseño de la página es bastante sencillo y permite navegar con facilidad entre las películas que se encuentran disponibles para verlas online. Generalmente al acceder a la misma, se tienen varias opciones para reproducirla, prevaleciendo el servidor de megaupload, un dato a considerar por el tema de las restricciones.Se muestra también la descripción de la película, con los datos más importantes de ella, así como la cantidad de veces que ha sido visualizada.


Mira peliculas en linea con Peliculasmex.com

En la página principal se muestran las películas disponibles de estreno y con su respectiva imagen, además del buscador y las categorías antes mencionadas. El acceso a las películas es muy rápido, basta con seleccionar la imagen de alguna de ellas para ir directamente a la página en donde se podrá reproducir.Por lo general existen servidores distintos para poder ver la película online, que como saben en caso de no estar disponible en uno se puede acceder al otro.