Sumatra PDF – Liviano Lector de PDF

A diferencia del pesado y poco intuitivo Acrobar Reader (que en cada actualización se hace más pesado). Sumatra PDF es un ligero, libre y de código abierto lector de PDF, ePub, MOBI, XPS, DjVu, CHM, CBZ, CBR para Windows.  Podrás descargarlo para instalarlo en tu computadora o también para llevarlo en tu Flash Memory.

Sumatra PDF

Sumatra tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una mayor prioridad que muchas características. Es pequeño y arranca muy rápido. Está diseñado para ser portable: un único fichero por lo que puedes ejecutarlo desde una memoria USB. No escribe en el registro.


CCleaner – Optimiza el rendimiento de tu PC

Con este programa podrás optimizar el funcionamiento de tu computadora. CCleaner es una  una herramienta poderosa que se , como CCleaner que se encargará de limpiar todos aquellos archivos innecesarios que lo único que hacen es ocupar espacio y ralentizar tu ordenador.

CCleaner

Tanto si utilizas Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, esta herramienta borrará los archivos temporales, el historial, las cookies, los index.dat. Además, puedes programar una autolimpieza periódicamente y CCleaner se encargará de todo.


Recuperar archivos borrados

Eassos Recovery Free es un programa gratuito, un experto en recuperación de archivos borrados accidentalmente de tu computadora. Su interfaz tiene un aspecto agradable y está bien organizado, con las herramientas disponibles botones adecuadamente segmentadas y grandes para una fácil comprensión y sin complicaciones. Un software de instalación “obligatoria” para tu PC. 


Revo Uninstaller – Desinstalar programas de tu PC

Si instalaste un programa gratuito y junto con el vino un montón de barras de  herramientas y publicidad por todo lado es algo molestoso ya que no es nada fácil desinstalar porque se ocultan en rutas escondidas en nuestra computadora.  Revo Uninstaller es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

revo uninstaller

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.


Eliminar definitivamente cuenta de Facebook

facebook cerrar cuenta

Si te cansaste ya de la red social más popular del mundo y quieres eliminar tu cuenta ya sea porque te aburres ó porque no necesitas compartir tu información y estado con personas que jamás has conocido. Aquí  está 3  simples pasos para que puedas eliminar definitivamente tu cuenta y volver ( porqué no) a tener una vida normal.


YAC – Limpia protege y acelera tu PC

YAC Cleaner es un  servicio  100% gratuito de protección  para tu computadora ya que elimina todo tipo malware, limpiador de Registro anticuado y Cookies ,  trae además capacidad de protección de la privacidad y limpieza total  del sistema para un mejor rendimiento.

yet another cleaner

Los  más 40 millones de descargas en el mundo entero le da buena referencia ya que comple muy bien su trabajo. Con tan solo un click  elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos pudiendo de esta forma navegar y comprar en linea sin tener que preocuparte.


Soundation – Editor de Audio Online

Si eres un amante de la música aquí está: Soundation,  es un editor de audio gratuito con el que podrás crear tus propias composiciones musicales , sin necesidad de realizar ninguna descarga o instalación. es. Añade las pistas que necesites, escoge los samples y, si lo deseas, añade audio desde una fuente externa. Mezclar, añadir efectos y editar queda totalmente abierto a tu creatividad.

soundation

Un editor intuitivo y fácil de utilizar, basta con que le eches un vistazo unos cuantos minutos para que entiendas su funcionamiento. Para insertar tus propias pistas deberás cumplir con el registro que es un paso sencillo.