YAC – Limpia protege y acelera tu PC

YAC Cleaner es un  servicio  100% gratuito de protección  para tu computadora ya que elimina todo tipo malware, limpiador de Registro anticuado y Cookies ,  trae además capacidad de protección de la privacidad y limpieza total  del sistema para un mejor rendimiento.

yet another cleaner

Los  más 40 millones de descargas en el mundo entero le da buena referencia ya que comple muy bien su trabajo. Con tan solo un click  elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos pudiendo de esta forma navegar y comprar en linea sin tener que preocuparte.


Soundation – Editor de Audio Online

Si eres un amante de la música aquí está: Soundation,  es un editor de audio gratuito con el que podrás crear tus propias composiciones musicales , sin necesidad de realizar ninguna descarga o instalación. es. Añade las pistas que necesites, escoge los samples y, si lo deseas, añade audio desde una fuente externa. Mezclar, añadir efectos y editar queda totalmente abierto a tu creatividad.

soundation

Un editor intuitivo y fácil de utilizar, basta con que le eches un vistazo unos cuantos minutos para que entiendas su funcionamiento. Para insertar tus propias pistas deberás cumplir con el registro que es un paso sencillo.


Recupera tu clave de Wi-Fi

Recupera tu clave de Wi-Fi

Si perdiste la clave de tu Wi-Fi ahora podrás recuperarla  ó abrir cualquier señal encriptada con este impresionante y sencillo programa. Para hacerlo, sólo debes abrir el programa y WiFi password revealer te mostrará automáticamente el SSID, la clave y el algoritmo de cifrado de aquellas redes que detecte y cuya información pueda obtener.

WiFi password revealer es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP y, a pesar de no ofrecer funciones avanzadas, permite exportar datos en formato XMS, HTML, CSV o TXT.


Line – Envía mensajes gratis a moviles

line

LINE es una app gratuita muy usada en teléfonos inteligentes como iPhone, Android, y también el iPad. Ahora se ha lanzado una versión de escritorio  para Windows ,  es una aplicación de mensajería y llamadas gratis que está causando furor en medio mundo. La existencia de una versión para Windows y Mac supone una gran ventaja de LINE frente a sus competidores como Whatsapp o Cubie.


Word Viewer – No necesitas instalar Microsoft Word

 Word Viewer es una importante herramienta con el cual  puedes ver, imprimir y copiar documentos de Word aunque no lo tengas instalado. De esta forma el tener instalado o no Microsoft Word no será un problema.

Word Viewer

Word Viewer, junto con el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para los formatos de archivo Word, Excel y PowerPoint, permite abrir documentos de Word de estos formatos: DOCX, DOCM, RTF, TXT, HTM, HTML, MHT, MHTML, WPD, DOC, WPD, WPS y XML.


CCleaner – Optimiza el rendimiento de tu PC

Con este programa podrás optimizar el funcionamiento de tu computadora. CCleaner es una  una herramienta poderosa que se , como CCleaner que se encargará de limpiar todos aquellos archivos innecesarios que lo único que hacen es ocupar espacio y ralentizar tu ordenador.

CCleaner

Tanto si utilizas Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, esta herramienta borrará los archivos temporales, el historial, las cookies, los index.dat. Además, puedes programar una autolimpieza periódicamente y CCleaner se encargará de todo.


OpenOffice 3.41, Alternativa al Microsoft Office


OpenOffice 3.41
es un software que te ofrece un conjunto de herramientas similar al conocido Office de Microsoft, pero gratuitas, una alternativa muy interesante ya que te olvidas de pagar costosas licencias. Se han incluido nuevas funcionalidades en el editor de textos, hoja de cálculo y módulo de presentaciones, por citar alguna de las más significativas.  La suite libre y gratuita para la oficina!