Captura la actividad en tu PC

icecream screen recorder

De enorme utilidad resulta un software que sea capaz de grabar toda la actividad de tu computadora, ya sea que  quieras realizar un tutorial o enviar una captura a tus amigos a través de la redes sociales.


Driver Booster – Repara y actualiza controladores

Driver Booster - Repara y actualiza controladores

¿Te ha pasado alguna vez que perdiste el instalador de los driver de tu PC? Me paso a mi, perdí el controlador de audio de mi computadora y me volví loco, no sabía donde buscarlo.  Con Driver Booster 3 Free vas a poder repara y actualizar más de 200,000 controladores rápidamente y seguramente.

 Driver Booster 3 te ayuda a buscar controlador raro y recién lanzado de audio, controlador de red, controlador de gráficos y más controladores que desde más de 3,000 marcas de fábricas de controlador. La base de datos online de funciones es diseñado para mantener tus controladores actualizando con frecuencia para reducir problemas y conflictos con tu impresora, escáner, ratón, teclado, pantalla, oradores, etc.


Fuentes de letra para Windows

fuentes gratis

Si eres de los usuarios que trabaja con diseño de seguro este pack de 1500 fuentes para Windows te va a ser de gran utilidad.  Más de 1500 tipografías de todos los tipos y variedades. Serán de mucha utilidad y puedes contar con un abanico de opciónes a la hora de enfrentar a cualquier reto en cuanto a diseño gráfico se refiere.


Ultrazip – Comprime y descomprime archivos

Ultrazip

En sus últimas actualizaciones el ya conocido Winzip de ha hecho tedioso, pesado y demasiado complicado de usar, quedó ya atrás su sencillez  y simple interfaz. Además de estarte recordando cada rato que solo es una versión de prueba y debes comprarla.

Existen otras alternativas como: Ultrazip  que no solamente puede comprimir y descomprimir archivos, también puede mandar archivos complejos de manera segura a los servidores FTP o a través del correo electrónico, crea (sin límites) y gestiona los archivos ISO y los archivos cifrados en un solo clic.


OpenOffice 4.1.2 – Alternativa al Microsoft Office

Open office
OpenOffice 34.1.2
 es un software que te ofrece un conjunto de herramientas similar al conocido Office de Microsoft, pero gratuitas, una alternativa muy interesante ya que te olvidas de pagar costosas licencias. Se han incluido nuevas funcionalidades en el editor de textos, hoja de cálculo y módulo de presentaciones, por citar alguna de las más significativas.  La suite libre y gratuita para la oficina!


Editor de archivos PDF

Un programa muy útil si de modificar  archivos PDF se refiere. Podrás realizar operaciones con archivos PDF como dividir, combinar o simplemente suprimir páginas que el usuario considere innecesarias será una tarea sencilla con IceCream PDF Split&Merge, una herramienta muy práctica y demasiado sencilla de manejar.

PDF Split

IceCream PDF Split&Merge en un software simple pero eficaz permite dividir y fusionar archivos PDF dentro de la misma interfaz y hace que el proceso sea sumamente fácil debido a una serie de opciones útiles, donde lo único que debe hacer el editor es cambiar de un modo a otro cada vez que lo requiera.


Crea diapositivas y videos fácilmente

Slideshow Maker

Icecream Slideshow Maker le permite crear maravillosas presentaciones de vídeo con sus fotos preferidas, dándole nueva vida a sus fotos con diferentes efectos y música de fondo. El programa no requiere habilidades especiales y le permite crear una presentación de fotos en pocos minutos: añada la foto, establezca los ajustes deseados para cada foto, consulte con la vista previa y haga clic en “Crear” para disfrutar del resultado!  Crea presentaciones de vídeo increíbles con sus fotos, música y efectos preferidos.