Call of Duty: Modern Warfare 2, Theme para Windows 7

Call of Duty es una serie  de videojuegos tan famosa que no es necesario hacerle una presentación. Sinónimo de juego de guerra en primera persona, Modern Warfare 2 es uno de los juegos más jugados en las redes online y tiene récord de ventas.

Los seguidores y fans no están satisfechos de tener solamente el juego, y es justo esta la necesidad que Call of Duty: Modern Warfare 2 Windows 7 Theme intenta completar. El tema modifica el Escritorio del usuario, dejándolo con la apariencia del juego.


Sugoi, Theme gratuito para WordPress

Se ha liberado: Sugoi un exelente y gratuito theme para Wordpress. Totalmente en español y con un diseño muy moderno es una gran alternativa si quieres cambiar el diseño de tu blog.   Entre las principales caracteristicas incluyen: Pestañas de navegación con jQuery en el sidebar, soporte para galería de imágenes, miniaturas en los posts sin necesidad de campos personalizados, código HTML5 y CSS3 válido, compatibilidad 100% con WordPress 3.0+


Camille, Theme para WordPress

Camille es un theme gratuito para wordpress, se caracteriza por sus llamativos y encendidos colores, espacio para banners de 125×125, listo para witgets, totalmente compatible con WordPress 3.0. Su licencia es gratuita, asi que personaliza tu blog y de seguro te va a gustar.


Freshblog 1.0, Theme gratuito para WordPress

Freshblog 1.0 es un Theme premium para wordpress, pero sus creadores han decidido liberarlo de forma gratuita. Cuenta con un diseño limpio, espacio para banners publicitarios (125×125), 3 columnas, listo para adsense y otros programas publicitarios.


VividTW, Theme gratis para WordPress

VividTW es un theme gratuito para WordPress bajo la licencia GPL. Entre sus principales caracteristicas estan: 2 columnas de tamaño fijo, compatibilidad con navegadores IE7+, Firefox, Safari, Chrome y Opera, Sección de anuncios de 125×125 pixéles, configurable desde el panel de administración, el theme viene totalmente en español.


Boxed Tech, Theme gratis para WordPress

Boxed Tech es un theme gratuito para WordPress, su diseño de 3 columnas y de color blanco su fondo lo hace muy ideal para cualquier tipo de blog. Puedes descargarlo y modificarlo a tu gusto. Funciona en todas las versiónes de WordPress.