Descarga gratis BMW M3 Windows 7 Theme

BMW M3 Tema de Windows 7 es un tema sencillo para obtener la última versión de la plataforma de Microsoft. Con él, su PC puede realmente tener una mirada nueva y hermosa. Esto es posible gracias a la resolución óptima de las imágenes disponibles, lo cual es 1920×1200 píxeles.Otro aspecto positivo de esta aplicación es que tiene una instalación sencilla, que no requiere que para liberar el acceso a los archivos y carpetas restringidas del sistema operativo. 


Cambiar el fondo de pantalla de la PC todo el día

A quién le gusta disfrutar de una buena variedad de fondos podrán disfrutar de la Picturethrill equipo, ya que realmente hace la tarea muy fácil de descargar nuevas imágenes para el escritorio.El programa es pequeño y funciona muy sencillamente. Su interfaz es minimalista y sencilla, ya que pone en primer plano las opciones de fondos de pantalla. Las imágenes proporcionadas por el software son variadas y siempre tenía una buena resolución en nuestras pruebas.


Descarga un nuevo tema para windows 7

Windows 7 Theme es un tema de escritorio para el bien diversificada. Él es una gran recomendación para aquellos que no sólo quieren un fondo de pantalla de un único tema en su escritorio. Aquí encontrará una amplia gama de temas diferentes para que usted no se enferman de la faz de su equipo durante el mes.Además de las imágenes, agosto 2012 Tema de Windows 7 tiene un pequeño calendario en cada imagen.


Reloj, pronostico del tiempo para tu ordenador

XWidget es una herramienta para hacer su escritorio más funcional y con un aspecto muy elegante. Este es un paquete de widgets que le permite poner varias funciones y la información al alcance del ratón. La instalación de la aplicación se realiza de forma rápida y se ajusta a las normas de otros programas para Windows.


Descarga gratis Tema de Windows 7


La animada “Ice Age” llega a su cuarto episodio con lo que el dúo de Sid y la espalda Manfred a la película de pantalla grande. 
Para entrar en el estado de ánimo de la película, nada mejor que llevar a los personajes de esta aventura directo al escritorio de su ordenador, con el tema Ice Age 4 Tema de Windows 7.


Personalizar el escritorio de tu PC

Escritorio Modificar demostrado ser una herramienta interesante para la personalización del escritorio. Aunque la interfaz no tiene un muy atractivo y es un poco confuso, con mucha información en poco espacio, la funcionalidad general de este programa es bastante simple.


Pon a prueba el aspecto de Windows 8

La idea de STDU Explorer es muy bueno porque aporta comodidad mucho más para la navegación entre carpetas en el ordenador y visualizar su contenido. Todas las funciones se colocan en una interfaz muy bien organizada y con una hermosa vista. Ambas características facilitan el uso de la aplicación, ya que es muy fácil de encontrar la herramienta deseada y el medio ambiente es muy agradable.