Archivo de la categoría ‘Temas de Escritorio’












Angry Birds, Theme para Windows 7

Angry Brids es un juego simple y divertido que ha ganado millones de fanáticos y si lo has jugado de seguro sabes de que se trata.   Si eres un admirador del juego, nada es mejor que adornar tu desktop con las mejores imágenes del juego, permitiendo que los divertidos pájaros dominen todo tu escritorio en este theme para Windows 7.

Mortal Kombat, Theme para Windows 7

El más famoso juego de peleas callejeras llega ahora en un espectacular theme para Windows 7. Kano, Raiden, Sub-Zero, Scorpion y Sonya van a dejar tu Windows 7 en el clima de Mortal Kombat, una de las franquías de mayor éxito de los juegos de combate. Todos ellos son personajes clásicos de las primeras versiones del juego.

Mortal Kombat Windows 7 Theme es fácil de ser instalado y tiene imágenes de calidad para cualquier monitor, con personajes clásicos de los primeros juegos de la franquía en poses características y detalles  bien trabajados.

Mac Lion7, Theme para Windows 7

Cambia la apariencia de tu Windows 7 con este exelente tema estilo Mac. Si quieres tener una experiencia visual del Sistema Operativo de Aple te lo recomendamos!  El theme trae colores claros, al mejor estilo Mac, podrás dejar tu Windows como si de una Mac se tratase. Su instalación es tan simple  lo descargas, descomprimes y lo instalas.

Android, Theme para Windows XP

A muchos usuarios les gusta cambiar la aburrida apariencia de Windows por otras mucho mejores, principalmente aquellos más conectados en la parte gráfica de los programas que utiliza. Si aún eres usuario de Windows XP, tienes la oportunidad de usar este excelente tema basado en el sistema operativo de Google: Android, es mismo que es  fácil de instalar y lo mejor de todo, sin bugs, algo común en otros temas para esta versión de Windows.

Theme Android para Windows XP

Cambia la apariencia de tu Windows XP con este theme en el cual predominan los  colores negro, blanco y verde basado en el popular sistema operativo de Google, lógicamente nos referimos a  Android.  Si tienes XP en tu PC este tema le dará un muy buen aspecto, te lo recomendamos!

Transforma Windows XP a Mac OSX

¿Te gustaria que tu Windows XP tenga la apariencia de Mac Osx? Con este programa podrás lograr ese cambio con tan solo instalarlo. Black Glass Leopard es un conjunto de modificaciones visuales para Windows XP que permite alterar completamente el visual de los botones y de las ventanas del sistema. El color predominante de ese tema es el grafito.  Transforma la apariencia de Windows XP en un tema inspirado en Mac OSX de color grafito.

Rambo, Theme para Windows 7

Quién no conoce la famosa zaga de peliculas protagonizadas por el famoso Sylvester Stallone, una convinación de acción, explosiónes, y muy buen libreto nos mantenía pegados a la pantalla disfrutando de cada minuto de acción. Ahora puedes revivir esta zaga con este fantástico theme para el Sistema Operativo Windows 7. Trae imagenes el muy alta calidad y efectos de sonido de la cinta.





Paginas 1 de 61235Ultimo »