ALL Player – Reproductor de Video

Ya sea que navegues en internet y descargues videos siempre te vas a encontrar con el eterno problema del formato y algunos programas no reproducen todos. ALL Player es un completo reproductor de vídeo, que te permitirá visualizar cómodamente la gran mayoría de formatos como: MP4, AVI, MPEG, MKV, FLV, 3GP, etc.

ALL Player

 

Pero ALL Player no se limita a reproducir los vídeos, sino que también incorpora diferentes funciones que te permitirán por ejemplo: crear una lista de reproducción, ajustar el color de los vídeos, cargar subtítulos, etc. Es compatible con las versiones más recientes de Windows.


Descarga videos en varios formatos

FSS Video Downloader igualmente es muy sencillo, solo es necesario navegar por cualquiera de estos sitios de videos y cuando se encuentre alguno que se quiera descargar, únicamente copiar su URL y a continuación hacer clic en el botón de la aplicación Pegar URL, después hacer clic en Descargar. Estos videos pueden guardarse en formatos tales como MP4, 3GP, FLV, etc.


Convertir cualquier formato de video

Video to Video Converter es un software que te permite convertir en un formato completamente libre de los videos que están en su equipo. A través de este proceso, es más fácil verlos en dispositivos como reproductores de DVD, teléfonos inteligentes, tabletas y los juegos de video portátiles.El programa se destaca sobre otras opciones actualmente disponibles en el mercado, debido a la gran cantidad de extensiones que pueden trabajar.


Descarga vídeos de diferentes servicios

getTube es una completa aplicación para cualquier usuario que quiera descargar videos de servidores en línea. Tiene compatibilidad con muchos sitios populares e incluso algunos menos expresivo, que ofrece una amplia gama de posibilidades para cualquier usuario que lo utiliza.El problema es que, por ser demasiado lleno, deja márgenes para los usuarios con menos experiencia pueden cometer errores en el uso.


Convierte tus vídeos a diferentes formatos

Motion Man es una buena aplicación, aunque presenta problemas de menor importancia en su aplicación. El programa convierte los archivos de vídeo de forma rápida y sin mucha pérdida de calidad de vídeo como de audio. En menos de diez minutos era posible convertir vídeo de seis con aproximadamente 5 minutos cada uno.Sin embargo, al insertar varios archivos en la lista de tareas (más de diez videos) la aplicación finaliza sin previo aviso. 


Asegura el cumplimiento de sus videos.

La interfaz VideoPlayer SGS es minimalista, con pocas opciones visibles en la ventana del programa a utilizar, dejándolos ocultos (aparecen a través del menú contextual). El aspecto de que también es precioso, pero la elección de colores hechos para algunas regiones no está de acuerdo con la oscuridad en el resto de la ventana, que también se puede decir que el borde de la valla y se pueden retirar.


Convierte videos en cualquier formato

El convertidor de vídeo Any es un programa que responde perfectamente a la demanda de conversión de videos para cualquier tipo de usuario. Con una interfaz agradable, bien organizado, se encuentran los botones para realizar las tareas requeridas sin dificultad.El tiempo para la conversión puede ser considerado como rápido y el archivo resultante tiene buena calidad. Otro punto muy positivo es la gran cantidad de formatos que el programa funciona, que abarca los más buscados hoy en día.