Archivo de la categoría ‘Reproductores de Video’












Wondershare Player – Reproduce todos los Video

Reproduce tus videos al momento, ahorrando el incómodo tiempo de espera al cargar un video o las molestas trabas repentinas durante la reproducción. Wondershare Player permite una reproducción fluida y versátil de cualquier archivo de audio y video. Gracias a su tecnología Extreme X, el tiempo para cargar y reproducir videos es mucho más rápido en comparación a los otros reproductores de video comunes.

Wondershare Player

Disfruta de todos tus videos en formato HD, audio y DVD. Reproduce formatos MKV, WMV, MPEG, AVI y muchos con en alta calidad. Formatos de audio compatibles como: WMA, MP3, M4A, AAC, FLAC, etc. Permite cargar subtítulos en ASS, SSA y SRT.

ALL Player – Reproductor de Video

Ya sea que navegues en internet y descargues videos siempre te vas a encontrar con el eterno problema del formato y algunos programas no reproducen todos. ALL Player es un completo reproductor de vídeo, que te permitirá visualizar cómodamente la gran mayoría de formatos como: MP4, AVI, MPEG, MKV, FLV, 3GP, etc.

ALL Player

 

Pero ALL Player no se limita a reproducir los vídeos, sino que también incorpora diferentes funciones que te permitirán por ejemplo: crear una lista de reproducción, ajustar el color de los vídeos, cargar subtítulos, etc. Es compatible con las versiones más recientes de Windows.

Haihaisoft Universal Player

Si te aburriste ya del Windows Media Player y quieres probar otra opción para reproducir tus archivos multimedia, te presentamos: Haihaisoft Universal Player es un poderoso reproductor para audio y video, proporcionando soporte para los formatos digitales más populares.

Haihaisoft Universal Player es equivalente a varios reproductores ya conocidos y renombrados en el mercado como Windows Media Player, Real Player, QuickTime, PowerDVD y muchos otros programas que realizan la lectura de multimedia.

MegaMind Player, Reproductor de Audio y Video

MegaMind Player es un reproductor gratuito con una apariencia y un diseño muy original, diferente a los demás,  es  capaz de reproducir diversos archivos de audio, video y hasta imágenes. Si buscas por un reproductor diferente y con gran versatilidad, prueba MegaMind Player y sorpréndete con la originalidad.

DAPlayer 0.9, Reproductor multimedia todo formato

DAPlayer 0.9 es un reproductor multimedia que ha causado gran aceptación entre los usuarios por ser uno de los únicos que reproduce todo formato en audio y video. No existen límites para este reproductor  magnífico que se puede utilizar inclusive con Blu-ray. DAPlayer 0.9 trae incorporado  más de 300 codecs de video y 130 codecs de audio, formando una unión que posibilita la reproducción de vídeos y canciónes en cualquier formato.

Xion Audio Player, Reproductor Gratuito

Xion Audio Player, es un reproductor de audio y video que trae consigo los códecs para reproducir todo tipo de archivos sin ningún problema. Soporta además la reproducción de playlist, podrás ecualizar el sonido a tu gusto con las 10 bandas ecualizadoras incluidas, además soporta skins que puedes crearlos tu mismo en formato .PSD

Una función que resaltar es que trae integrado el sistema de mensajeria instantánea Windows Live Messenger para que puedas compartir con tus contactos lo que estas escuchando.

GOM Player, Reproductor de Video

GOM Player es una  alternativa a los reproductores multimedia más usados, ya que es capaz de reproducir casi todos los formatos existentes pues trae la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) por lo que no necesitarás descargarlos aparte.

Entre sus caraceterísticas más destacables nos encontramos con la novedosa posibilidad de reproducir ficheros AVI dañados, de manera que podamos visualizar al menos parte de un archivo que creíamos perdido. GOM Player también puede reproducir archivos incompletos, que estén siendo descargados pero que todavía no hayan finalizado.





Paginas 1 de 3123