MusicMatch Jukebox – Organiza tus Mp3

Para quienes tienen su colección de Mp3  desordenada aquí está: MusicMatch Jukebox es un reproductor musical que te permite grabar, importar, organizar y reproducir música en los siguientes formatos: WMA, MP3, M3U, CD-Audio, WAV, MMO, PLS. También permite convertir Cds de música en MP3, WAV o archivos Windows Media y crear tus propios Cds.

MusicMatch Jukebox

Otras opciones interesantes son las listas de reproducción, las biografías de los artistas online, un álbum de notas, un buscador de música, la reproducción aleatoria de archivos, etc. También soporta vídeo en ventanas redimensionables. Un programa útil, sencillo y liviano que no consumirá exceso de recursos en tu computadora a diferencia de otros reproductores.


TTPlayer Media Player – Reproductor de Audio

TTPlayer

Después de la desaparición del famoso Winamp muchos usuarios que disfrutaron del reproductor se han lanzado buscando alternativas y poder disfrutar de un reproductor liviano, fácil de usar y sin enormes y tediosas ventanas.

TTPlayer Media Player  es exactamente lo que buscas! Un programa GRATUITO  que reproduce todo tipo de archivos como:

MP3/mp3PRO/AAC/AAC+/M4A/MP4/WMA/APE/MPC/OGG/WAVE/CD/FLAC/RM/TTA/AIFF/AU, etc. Su apariencia es amigable, y muy fácil de usar, no consume recursos de tu computadora y lo vas a querer siempre.


Reproductor de música lleno de opciones

iMesh es una que comparten archivos multimedia de la más famosa de los últimos tiempos. Además de la función de compartir, que ofrece una amplia gama de herramientas para hacer la experiencia del usuario aún mejor en la cuestión de escuchar música y descubrir nuevos sonidos.


Descarga gratis reproductor VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multimedia de código abierto y muy potente. Cuenta con compatibilidad de audio y grandes formatos de video utilizados en la actualidad, lo que le permite disfrutar de todo tipo de contenidos.El programa también lee DVD, VCD, varios protocolos de transmisión (streaming), ya partir de esta versión, Blu-ray. Con un funcionamiento sencillo y sin complicaciones, este software ha ganado millones de lectores .


Descarga un reproductor y administra tu musica.

etAudio no es solamente “otro reproductor” de audio, sino un programa que debe cambiar todos sus conceptos en lo que respecta a los reproductores de música. Además de oír músicas puedes ver películas, convertir canciones y videos, ripear CD’s, grabar CD’s, escuchar estaciones de radios online, obtener canciones en Internet y mucho más.La aplicación también ofrece flexibilidad con relación a su interfaz, permitiendo que sea exhibido con más opciones o completamente minimalista.


Descarga Musicdog un reproductor de musica gratis

Musicdog es una aplicación especialmente indicada para quien no tiene mucho espacio en disco para almacenar canciones y desea escuchar a sus artistas preferidos vía streaming. Funciona de forma semejante a Grooveshark, sin embargo debe ser instalado en la computadora. Eso no es problema ya que no exige poco espacio en el disco duro.A pesar de funcionar perfectamente bien en la mayor parte del tiempo.


Descarga un reproductor de musica gratis

WinAmp 2.91 Full es un conocidísimo reproductor (posiblemente el más popular junto con el Reproductor de Windows Media) de música en formato MP3 principalmente, pero que puede reproducir casi todos los formatos de audio disponibles en el mercado MP2, CDs de audio, S3M, WAV.

Incorpora múltiples funciones y puedes añadirle tanto pieles como plugins. Además WinAmp 2.91 Full consume pocos recursos, ofreciendo también la posibilidad de reproducción de vídeo y soporte de ID3 etiquetas con información de las canciones.