Prevenir fisgones de copiar, compartir, imprimir

McAfee Protección Social ha mostrado un gran potencial de seguridad para los que utilizan Facebook como su red social principal. Entre los aspectos más destacados de esta aplicación es su interfaz organizada, que ha destinado sus recursos adecuadamente y botones con iconos intuitivos.Por lo tanto, su interacción con la funcionalidad ofrecida sucede muy agradable y sin complicaciones. 


Mira mensaje en Facebook sin abrir tu perfil

Notificaciones de chat de Facebook resultó ser un complemento funcional de Mountain View del gigante buscador. Su funcionalidad es muy sencilla y puede ser asimilada por cualquier persona.Durante nuestra revisión, el programa tuvo un bajo consumo de recursos del navegador – una característica que le permite funcionar incluso en máquinas con un hardware muy limitado.


Crea portadas para facebook

Despojen línea de tiempo es una herramienta increíble para cualquiera que desee cambiar la cubierta de la línea de tiempo de su perfil de Facebook en una verdaderamente personalizada. Los efectos disponibles, capaces de crear montajes muy interesantes, le permiten “cubre” sólo para la página en la red social.


Navega de forma más segura en Facebook

 

Norton Safe Web para Facebook demostró ser una herramienta de seguridad sencilla y funcional. Su funcionamiento es sencillo, ya que proporciona un recurso para la exploración automática del servicio de noticias. Con esto, usted no tiene que preocuparse por el acceso a nuestro software para analizar los vínculos enviados por sus contactos.


Buscador de Twitter en linea

El Tweet Scan este es un buscador especializado en Twitter. Este nos permite buscar enlaces, opiniones, recomendaciones, guías, textos publicados y hasta nos permite crear alertas.
Podremos encontrar miles de textos en el tweet Scan, muchas personas utilizan este buscador solo como un ejercicio de curiosidad. Pero debemos saber que el Tweet Scan nos puede brindar una gran cantidad de beneficios.


Encuentra una foto perfecta para la portada de Facebook

¿Quién no ha encontrado la cubierta ideal para la línea de tiempo de este servicio de Facebook es una gran opción. Las imágenes tienen una calidad y tienen el tamaño exacto del perfil de la cubiertaUn punto positivo es sólo eso, porque no hay necesidad de hacer los ajustes antes de enviar el archivo seleccionado a la red social.


Todos los archivos de redes sociales con Fiabee

Fiabee es una aplicación online con una interfaz a modo de Escritorio en donde podremos añadir carpetas e incluso vincular nuestros álbumes de fotografías de Picassa, Flickr, o Google Docs. De esta manera, contaremos con nuestras fotografías en un solo lugar al cual podremos acceder de manera sencilla.