Mira miles de canales de television online

Tu televison online.com tiene 1609 caales de TV y 2956 estaciones de radio muy buenas de todos los paises  podras eschuchar y mirar todo en linea sin necesidad de descargar ningun programa y lo me jor de todo es que  es gratis  no te cuesta nada solo das unos simples clik y listo disfrutas del contenido .


XStar Radio, Escucha 800 radios en linea

Si eres un usuario que pasa el dia entero conectado a la red y siempre escuchas la misma música que tienes en la PC, te recomendamos Xstar Radio CD, un programa que  permite escuchar a más de 800 radios en línea, de los más diversos estilos como el rock, pop, tecno, etc. Unicamente necesitas instalarlo y ejecutarlo.  A pesar de estar en otro idioma  su interfáz es muy simple y fácil de usar.


300 canales de televisión en tu PC

OnlinePlayer es un programa gratuito muy interesante para aquellos usuarios que quieren ver la televisión o escuchar radio por internet. Eso es porque el programa cumple con lo que promete, poniendo a disposición varios canales de diferentes países de todo el planeta.

La variedad de opciones es enorme y tienes la oportunidad de asistir a los espectáculos más diversos. Las posibilidades van de programas de danza, deportes, economía, películas, etc. Todo esto desde diferentes lugares del mundo. Es evidente que el español está presente, porque también se pueden encontrar algunos canales de lengua española.


Mira canales de TV y escucha radio en linea

¿Qué te parece la idea de tener más de 100 canales de TV en linea?  No solo eso sino que también emiroras de radio con la más variada programación y todo esto de forma gratuita!   Readon TV Movie Radio Player es un sofware que te permite hacer esto desde la comodidad de tu PC.

El reproductor es completamente gratis. Para utilizarlo es necesario primero descargar el archivo que contiene el RAR con el programa. En seguida, descomprime el archivo y dale doble clic al ejecutable “setup”. La configuración es automática y al final de la instalación, caso estés conectado a Internet, ya podrás ver la programación.


Miro 3.5, Dile adiós a la TV

Si te cansaste de verte obligado a lo que las estaciónes de televisión ponen en su grilla de programación llegó  Miro, un software gratuito que te permitirá escoger los programas que quieras ver online. Extremadamente intuitivo, Miro reúne lo mejor en materia de descargas de internet.

La variedad de programas que encontrarás es impresionante, hay que recordar que  cuentas con programas en varios idiomas. Relajate  viendo realmente lo que tienes deseos de ver, en Miro el control remoto siempre lo tienes a la mano.


GetRadio Full, Mas de 25,000 Radios Online

GetRadio Full, es un reproductor y grabador de Radio Online. Podrás escuchar más de 25,000 estaciones de radio en línea, podcasts y flujo de audio. Podrás también grabar estaciones de radio ilimitadas simultáneamente y guardar las canciónes que más te gusten en el disco duro en formato Mp3. Acompaña tus largas jornadas de trabajo escuchando musica en linea.


iRate Radio 0.5, Escucha y descarga musica

Si te gusta el famoso portal LastFM , aquí esta un programa muy parecido con una imensa biblioteca de música independiente para que puedas descargarla, se llama:  iRate Radio y está disponible para Windows, Mac OS y Linux.

iRate Radio es una aplicación creada en  Java que implementa un sistema de recomendaciones musicales en el que toda las canciones que escuchas han sido publicadas bajo la licencia Creative Commons. Es decir cada una de las canciónes que puedes escuchar y descargar no tienen derechos de autor.