Termina con tu equipo lento y borrar los archivos innecesarios

El JetClean es sin duda una gran alternativa a los limpiadores de disco duro en el mercado. Además de HD ocupa poco espacio y no interferir con otras aplicaciones en funcionamiento, la herramienta reúne más características en una sola interfaz. De esa manera, no es necesario instalar varios programas de limpieza en el ordenador.


Mira las principales cadenas de televisión

Cinemax mostró sus cualidades y demostró ser una gran opción para aquellos que quieren ver la programación de los canales de TV en su ordenador. Además de tener un aspecto muy moderno para su categoría, la aplicación de esta interfaz está bien organizado. Estas características proporcionan una interacción y una funcionalidad sin complicaciones agradable.


LLama a donde tu quieras gratis con Skype Portable

kype Portable es la versión de Skype que no requiere instalación. La puedes descomprimir en una memoria USB, un disco externo o incluso en el Escritorio.

Skype Portable ocupa sólo 25 megabytes de disco y su ejecutable ha sido optimizado para una ejecución rápida incluso desde pendrives normales. Allá donde vayas, te acompañará como un móvil virtual.

 


Spider Player Portable v2.5

Spider Player es un reproductor  gratuito de audio que se caracteriza por ser un programa liviano y muy versátil. El mismo que ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios debido a su poco consumo de recursos del CPU. Ahora podrás llevarlo en tu memory flash a donde tu quieras.

Entre sus funciones esta una herramienta integrada de conversion con la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractor de pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV, WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letras de canciones. Spider Player Portable v2.5 ofrece unaexelente  calidad de sonido, con un ecualizador de diez bandas, efectos de visualizacion y soporte también para musica en streaming.


Firefox Portable 3.6.9, Llevalo en tu Memoria USB

Lleva el famoso navegador Firefox en tu memoria USB, cada vez que vas  de viaje ó utilices una Pc que no es tuya siempre hay el problema de que no tiene instalado el navegador, ahora este problema se termia ya qye llevarás siempre Firefox en tu USB y ejecutarlo desde ahí, donde quiera que vayas.