Shareaza 8, Descarga Mp3 , videos, software, imagenes

Shareaza es un programa para intercambiar archivos peer to peer, conectado a la red Gnutella, podrás descargar e intercambiar  todo tipo de archivos.  Un programa de diseño único y muy llamativo.

En Shareaza encuentras un  sistema de búsqueda muy completo, ofreciendo multitud de opciones de búsqueda  que permite descargar audio, vídeo, aplicaciones, imágenes, etc. El programa es muy liviano, viene en idioma español  y no trae ningún Spyware, tampoco te pedirá que compres una versión “pro” como lo hacen otros programas de este tipo.


Descargar Musica Gratis

Este programa gratuito posee un diseño parecido a iTunes  y una interfaz muy fácil de usar,lo que permite escuchar música online de forma cómoda y agradable y también descargar música sin pérdidas de calidad con velocidad máxima.

Descargar Musica Gratis

La peculiaridad principal del programa Descargar Musica Gratis es el trabajo con una base legal de música mp3 que contiene canciones de todo el mundo de géneros y corrientes diferentes. El programa soporta el modo de descarga y conversión simultanea de varios archivos musicales. El programa no contiene virus, barras de herramientas o programas spyware que pueden hacer daño tu computadora.


Ares Mod – Descarga archivos a mas velocidad

Desde su inicio Ares ha sido el programa preferido por los usuarios para descargar todo tipo de archivos, con el tiempo se ha lanzado nuevas y mejoradas versiones que corrigen algunos bugs  y se incorporan nuevas opciones.

Ares Mod - Descarga archivos a mas velocidad

Llega el nuevo Ares Mod  que es una versión de Ares programado para alcanzar velocidades increíbles al momento de descargar. Está diseñado para optimizar el ancho de banda y así descargar en segundos lo que que en otras aplicaciones tarda mucho más. Trae también  un motor de búsqueda mejorado, para que sea muy fácil encontrar el fichero buscado. Y por supuesto compartiendo los millones de recursos de la red de Ares.


Ares Destiny – Nueva versión de Ares

Ares es uno de los programas de descarga P2P más populares. Además, es el único programa de descarga con un chat integrado, que nos permite sacar partido a nuestro lado más social mientras buscamos las canciones que queremos.

Ares Destiny es una versión mejorada de Ares, que recoge sus funciones básicas y aumenta su eficacia en temas tan sensibles como la velocidad de conexión y descarga.


FrostWire 5.4.0 – Descarga MP3 y archivos gratis

Llega la nueva y más reciente versión de este popular programa P2P. FrostWire es un software gratuito diseñado para descargar de la red todo tipo de archivos mediante la compartición entre usuarios, basándose en el funcionamiento del desaparecido Limewire. 100% libre de virus y programas espías!

Podrás descargar todo tipo de archivos desde Mp3, E-books, Software como juegos para PC y más recursos con tan solo unos pocos clics.  FrostWire  5.4.0 trae mejoras como: La tecnología BitTorrent para acelerar las descargas, Permite reproducir de forma previa, el contenido que se encuentre descargando, incluye numerosos filtros para establecer los parámetros de búsqueda, disponible totalmente en castellano y de forma gratuita.


Descarga Wi-Fi para seguridad de la Red


El Defensor del WiFi es un programa para ayudar en la seguridad de su red Wi-Fi, con el objetivo de comprobar en busca de virus y otro malware. 
Con él, usted puede evitar que su relación será objeto de seguimiento, contar con dispositivos conectados a él no deseados o de cualquiera de los puntos está infectado con malware.


FrostWire 5.0, Descarga musica y videos sin limites

FrostWire es un programa P2P de licencia gratuita parecido al famoso Ares, con el cual podrás descargar todo tipo de archivos multimedia como son Mp3 y videos.  El programa trae algunas mejoras en relación a LimeWire, (ya eliminado)  como el bloqueo de propagandas y otros adwares. La nueva interfaz gráfica permite que los usuarios personalicen los colores del programa, además de ser mejor organizada y más bonita que la versión anterior. Así que instala y descarga gigas de musica gratis!