HaoZip 2.3, Comprime y descomprime archivos

Si te cansaste ya de Winzip ó Winrar y sus molestosos mensajes de que tu versión de prueba ha terminado, te presentamos HaoZip es una alternativa excelente para quien busca un programa para compactar y descomprimir archivos. La apariencia del programa es liviana y atractiva, bastante similar a otros del género.

La compresión se completa rápidamente y el idioma no es un obstáculo para el uso. Además de esto, es un programa totalmente gratis, sin olvidar ninguna función. Podrás comprimir y descomprimir en cualquiera de estos formatos:  ZIP, RAR y 7Z, así como TAR, ISO, CAB, DMG, HFS y ARJ.


Organiza tu escritorio con widgets

Ahora puedes organizar tu escritorio de una forma muy moderna de modo que tengas todos los accesos de tus aplicaciónes favoritas mas cerca de ti, Snow Standalone Gadgets Pack puede ser un gran aliado en esta  tarea. Este es un programa que trae  un conjunto de widgets, transformando tu pantalla en una estación de contenido.

Los widgets presentes incluyen un lector de fees, control para reproductor de música, reportes de memoria y procesamiento, enlaces para redes sociales, previsión del tiempo, panel de imágenes, bloc de notas y mucho más.


Descarga LibreOffice 3.3

LibreOffice es un software de código abierto por lo tanto es gratuito. Un programa muy completo que remplaza por completo al ya famoso Office de Microsoft. No solo trae el programa Office para redactar documentos sino también toda una suite completa como: Hojas de cálculo, crear presentaciónes, hojas de dibujo y más opciónes. Es una gran alternativa al software pagado de Microsoft. Asi que si no tienes dinero para pagar una licencia costosa esta es una gran alterativa.


Crea videos y diapositivas con tus fotos

Photo to Video Converter Professional es un programa gratuito cuya función es crear  videos y  diapositivas paraa partir de tus  fotos. Este programa  será capaz de ayudarte a crear presentaciones dinámicas de diapositivas para que sean visualizadas en televisión.

Puedes crear presentaciones de diapositivas animadas en Flash (Flash para video) para que sean colocadas en su sitio web, le permite generar videos en MPEG, MPEG-4, FLV,MOV,AVI, MKV,H.264,HD video,3GP,3GPP2, MP4, H.264 iPad para dispositivos móviles como por ejemplo iPod,iPad, iPhone, PSP, teléfonos móviles e iPhone.


Nuance PDF Reader, Lector de archivos PDF

Nuance PDF Reader es un lector muy versátil para todo tipo de archivos en formato PDF. Este software ha ingresado en este mercado con el objetivo de convertirse en la mejor alternativa posible para Adobe Reader,  por lo cual ofrece una gama de opciones  hacer que la lectura en la computadora se vuelva más cómodo y fácil.

La función más interesante de Nuance PDF Reader es el conversor de archivos PDF, con énfasis en la posibilidad de transformar los documentos en DOCX, formato propio de Microsoft Office. Es una gran opción para los que están cansados de las limitaciones de Adobe Reader y no tiene la intención de pagar la licencia para obtener la versión completa del programa.


Adobe Reader X 10, Nueva versión para leer PDF

Adobe Reader ha sido  muy criticado por su exceso consumo de recursos a la hora de ejecutarse, además con tantas vulnerabilidades  que han causado desconfianza.  Se ha lanzado la nueva versión Adobe Reader X 10 con varios de esos fallos corregidos y ahora mucho más liviano que las versiónes anteriores. Trae algunas novedades como la opción de agregar comentarios y notas en los archivos PDF y la opción de compartir lo que leemos en las redes sociales.


Mipony v1.0.4, Gestor de Descargas para Rapidshare, Megaupload, etc

Mipony v1.0.4, es un gestor de descargas de licencia gratuita, para sitios como: como Rapidshare, Megaupload y otros sin necesidad de esperar a hacer clic. Con Mipony ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies los enlaces directamente.
Mipony bajará los enlaces  uno por uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Además, Mipony cuenta con HJSplit para unir ficheros del tipo .001.