Convierte tu ordenador en un piano completo

Piano interfaz de cada uno es también uno de sus aspectos más destacados. A pesar de que muestra lo que cada botón de su teclado, la ventana puede mantener muy bien organizado y limpio. Además, puede utilizar el cursor para probar todas las notas en la ventana del programa.


Descargar Gratis Internet Explorer 10

El nuevo IE 10, en detalle ,Navegador web de alta velocidad. Carga páginas web de forma casi inmediata posee tambien Nueva barra de direcciones y búsquedas One Box ademas de Optimizado para su uso en dispositivos táctiles los Controles sólo visibles cuando es necesario. Navega a pantalla completa.Con la Tecnología SmartScreen que ofrece mayor protección y privacidad.


Busca los archivos en tu PC rapidamente

El programa arma una lista de todas estas en una barra a la derecha. Entonces nosotros solo debemos hacer click en cualquiera para que se listen todos los archivos que hay en el directorio.Por último se destaca la posibilidad de marcar como favorito un directorio en particular.Dado que esta en beta comentan por ahí que no tiene un grado de exactitud 100% fiable pero yo lo probé y no lo veo tan así. El creador hace gala de la velocidad de búsqueda  los invito a que lo comprueben ustedes por su cuenta.

 

 

Enlace:features


Averigüe con esta aplicación oficial de Microsoft

Su interfaz sigue las normas de la nueva versión del sistema operativo, presentando visualmente un hermoso y organizada.Por lo tanto, su interacción con los recursos ofrecidos ocurre con bastante complicada. Junto a esto, la traducción completa al portugués facilita aún más la comprensión de aquellos que no dominan otros idiomas.El informe muestra el Asistente para actualización de Windows 8 es simple y directa.


Optimiza el funcionamiento de su equipo.

Advanced SystemCare llega a su final como un nombre consolidado, manteniéndose como una de las mejores aplicaciones de su segmento. La facilidad de uso del programa es muy intuitivo, sobre todo gracias a su interfaz, simple y funcional.Las herramientas de software se distribuyen manera muy inteligente, lo que hace que sea fácil para que cualquiera pueda encontrar lo que busca – incluso aquellos con menos experiencia.


Optimización de la memoria RAM

Memory Optimizer Wise es un sistema inteligente para la optimización de RAM “desafoga” el monto de los recursos utilizados actualmente por PC.Es necesario dar un clic para que esto se haga dentro de unos segundos.Puede utilizar algunos ajustes para que el programa funcione de forma automática, optimizando el uso de RAM cuando la cantidad está ocupado. También proporciona información acerca de este componente en el equipo, puede ejecutar junto con Windows y no requiere ninguna instalación.


Conoce los detalles del hardware de la Computadora

l Speccy demostrado ser una herramienta funcional y muy servicial. Su interfaz es sencilla, con un atractivo visual pequeño, pero bien organizado y limpio – proporcionar una interacción sin problemas. De esa manera usted puede encontrar fácilmente cualquiera de las características ofrecidas.La información recogida por la aplicación son muy completo, lo que le permite conocer todas las especificaciones de los componentes de hardware de su PC.