Limpia y optimiza el rendimiento de su equipo

Advanced SystemCare 6 parece mantener los estándares de calidad de la aplicación anterior de este renombre, a pesar de no haber hecho una gran noticia en relación a su cartera de herramientas.En general, los cambios más importantes fueron el programa para su interfaz – aunque el desarrollador afirma que muchas de sus funciones se han mejorado. Sin embargo, la gama de funciones que ofrece es muy amplio y opera en todas las áreas de funcionamiento del sistema operativo.


Eliminar los mensajes de actualización de Windows Live

La herramienta se discutió anteriormente es realmente interesante y eficiente. Durante las pruebas con la solicitud, no había ninguna complicación tal. El mensaje de actualización de Windows Live Messenger 2009 ya ha sido eliminado en la primera carrera de Reviver Messenger en todas las máquinas donde se utilizan.


Crea tus proyectos de diseño de interiores

 

Roomeon-Planner 3D demostró ser una herramienta profesional para la creación de arquitectura y decoración. El programa se destaca por sus gráficos de gran calidad y las perspectivas en 3D.Las instrucciones de navegación para los ambientes son sencillos y pueden ser fácilmente asimilada incluso por aquellos que nunca tuvieron contacto con una aplicación de este tipo.


Resuelve problemas de conexión de redes

La recuperación completa de Internet es un programa fácil de usar, ya que sólo tiene un menú principal, seleccionar y fácil de entender. Además de almacenar informes de las tareas realizadas (en el caso de que algo va mal), que todavía funciona de forma rápida, la solución de los problemas más comunes de conexión.


Descargas casi la velocidad de la luz! 400%

Download Accelerator Plus es una opción excelente programa para aquellos que siempre están buscando una manera de aumentar la velocidad de descarga. La aplicación es muy rápido, tiene bajo consumo de recursos y ocupa poco espacio en el almacenamiento en disco, lo que le permite ser instalado incluso en equipos con hardware muy limitado.


Descargar vídeos de YouTube y la música

YouTube Podcaster MP3 es una extensión para Firefox que te permite descargar música y videos de YouTube sin tener que instalar programas en su PC o se basan en el redireccionamiento a páginas extrañas.


Encriptar tu información para mayor seguridad

Cloudfogger  te permitirá encriptar la carpeta. Pudiendo colocarla dentro de otra carpeta, la cual deberás haber definido con anterioridad.Una vez hecho esto, el archivo estará tan bien protegido, que literalmente será imposible abrirlo. Claro, pues para ello, la persona debería adquirir el archivo y la clave del mismo. Siendo entonces, que a continuación debería buscar cual ha sido el programa con el cual encriptaste el archivo.