Limpia y optimiza el rendimiento de tu PC

Advanced SystemCare 8 adopta una manera de un solo clic para que su PC funcione como un nueva, mediante acelerar la velocidad de inicio, optimizar registro, eliminar aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hacen su PC más lento.

Advanced SystemCare 8 recuperará espacio en disco mediante el análisis y la eliminación de archivos innecesarios en sus discos duros. Las funciones recién agregadas, optimización de SSD y múltiple desfragmentación de disco, desfragmentarán el disco duro para extender la vida de uso y mejorarán el rendimiento de PC.


Descarga 400% más rápido

Download Accelerator Plus es una opción excelente programa para aquellos que siempre están buscando una manera de aumentar la velocidad de descarga. La aplicación es muy rápido, tiene bajo consumo de recursos y ocupa poco espacio en el almacenamiento en disco, lo que le permite ser instalado incluso en equipos con hardware muy limitado. Puedes descargar  con tan solo pegar la ruta del archivo y listo, el programa hace todo y te avisará cuando el archivo haya sido descargado.


Eliminar los mensajes de actualización de Windows Live

La herramienta se discutió anteriormente es realmente interesante y eficiente. Durante las pruebas con la solicitud, no había ninguna complicación tal. El mensaje de actualización de Windows Live Messenger 2009 ya ha sido eliminado en la primera carrera de Reviver Messenger en todas las máquinas donde se utilizan.


Crea tus proyectos de diseño de interiores

 

Roomeon-Planner 3D demostró ser una herramienta profesional para la creación de arquitectura y decoración. El programa se destaca por sus gráficos de gran calidad y las perspectivas en 3D.Las instrucciones de navegación para los ambientes son sencillos y pueden ser fácilmente asimilada incluso por aquellos que nunca tuvieron contacto con una aplicación de este tipo.


Resuelve problemas de conexión de redes

La recuperación completa de Internet es un programa fácil de usar, ya que sólo tiene un menú principal, seleccionar y fácil de entender. Además de almacenar informes de las tareas realizadas (en el caso de que algo va mal), que todavía funciona de forma rápida, la solución de los problemas más comunes de conexión.


Encriptar tu información para mayor seguridad

Cloudfogger  te permitirá encriptar la carpeta. Pudiendo colocarla dentro de otra carpeta, la cual deberás haber definido con anterioridad.Una vez hecho esto, el archivo estará tan bien protegido, que literalmente será imposible abrirlo. Claro, pues para ello, la persona debería adquirir el archivo y la clave del mismo. Siendo entonces, que a continuación debería buscar cual ha sido el programa con el cual encriptaste el archivo.


No pierdas ningún documento con esta herramienta

ShoeBoxed es un servicio de almacenamiento en la nube de manera diferente. Puede escanear o fotografiar todos los documentos, las cuentas y las facturas y los envía a las nubes.Entonces, el PDF ShoeBoxed transforma todo lo que dice y todavía deja sus documentos organizados y almacenados en línea.