Descarga gratis un navegador para niños

zoodles navegador ninos

Los Zoodles es una iniciativa dirigida a los niños y para los padres que quieren controlar lo que el acceso en Internet. Como hoy en día es difícil de conciliar con el contenido en línea disponible que los niños quieren hacer, este programa es una buena manera de asegurarse de que sólo el acceso de contenidos educativos y de instrucción.

Una gran opción (aunque viene en inglés) para poder controla el contenido que ños niños ven mientras navegan. No solamente viene en versión para PC, sino también para Android, iPhone, y Mac.

De este modo, el niño puede pasar el tiempo en línea lo suficiente mientras se aprende algo útil.


UC Browser – Lanza su versión para PC

UC Browser para windows

UC Browser es un navegador  muy popular en dispositivos móviles por su estabilidad y soporte para toda clase de vídeos. Ahora se  ha lanzado la versión para Windows, de seguro entra en la competencia por saber cual es el mejor navegador. En apariencia es muy parecido a Chrome, pero con algunas funciones adicionales y más personalizable.

Si utilizas UC Browser en tu dispositivo te permitirá sincronizar pestañas y marcadores. Un navegador más que se une a esta guerra, vale la pena probarlo y comentar.


Avant Browser – avegador ultra-rápido

avant browser

Si vives acostumbrado a Forefox y Chrome, deberás saber que existen otras alternativas a la hora de navegar por internet. Desde el ya casi desaparecido Explorer han salido algunos navegadores, algunos valen la pena, otros no.

Avant Browser es un navegador web 100% gratuito libre de anuncios, y programas espias, un menor consumo de memoria en plataformas Windows  lo que optimiza su rendimiento.


Firefox corrige defectos y promueve mejoras

Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más populares y el producto estrella de la Fundación Mozilla, su patrocinador.La aplicación, además de figurar como uno de los navegadores más importantes del mundo, suele ser considerado como el proyecto de código abierto de mayor éxito en el planeta. El navegador acaba de ganar una nueva versión, continuando con el diseño de pequeñas actualizaciones en períodos cortos de tiempo, en lugar de una gran noticia en intervalos grandes.


Complementar la liberación de los ajustes manuales

SpeedFox es una extensión para FIREFOX que desea que el navegador web más rápido. Si usted siente que el navegador podría ser mejor, funcionando de una manera más ágil y la mejora de la velocidad en la apertura de nuevas pestañas y la carga de páginas, este suplemento puede ayudar.Usted no necesita hacer ningún cambio, simplemente mediante la instalación de la aplicación para que éste entre en vigor.


Descarga la nueva version de Google Chrome

Como es habitual en las actualizaciones del navegador, ningún cambio significativo se llevó a cabo con la última versión, sólo correcciones de errores y algunas mejoras técnicas. El enfoque principal de la última actualización para mejorar el navegador nativo lector de PDF, ya hay algunos versiones requieren el uso de plugins de terceros para llevar a cabo este tipo de archivo desde la web.


Instantánea y segura como cualquier otra

Como era de esperar, la nueva versión de Google Chrome no ha cambiado la interfaz, después de todo, el aspecto del programa está ya establecido y no hay recursos para justificar los cambios. Sin embargo, los mecanismos de funcionamiento se han mejorado desde que se hicieron correcciones de errores y añadido algunas características.