Busca y descarga musica en Mp3

music2pc es una aplicación segura que no se basa en la plataforma de BitTorrent ni en ninguna red Peer to Peer para distribuir las canciones, en tanto que el usuario podrá encontrar fácilmente la música que busca, por medio del título de la canción, el nombre del artista, el álbum o su edición.


Agrega cubiertas a canciones MP3

MP3 CoverTag busca en línea las imágenes correspondientes de forma automática para cada canción. Se trata de una aplicación muy ligera que se instala rápidamente en el sistema y que gracias a su sencilla interfaz se puede utilizar con facilidad. También puede procesar varios archivos al mismo tiempo, por lo que el trabajo de buscar la portada para las canciones en MP3 se simplifica bastante.


Descarga o simplemente escucha tus canciones

El mayor punto a favor es que el MusicFrost a unirse en una sola aplicación descarga y el streaming de música. Su interfaz no es el mejor y es muy similar a los que comparten archivos en programas P2P estilo. Este aspecto, sin embargo, no comprometer su rendimiento.En nuestras pruebas, para realizar algunas canciones se dio cuenta de accidentes y un proceso de amortiguación más lento de lo normal. 


Descarga AresMod es una nueva versión

AresMod es una nueva versión del Ares clásico, uno de los que comparten archivos P2P más populares hoy en día. Esta vez, el programa viene con una aún más clara, con funciones mejoradas y descargar todo mucho más eficiente.El sistema de búsqueda también se ha mejorado y también tiene una sala de chat con gente de diversas partes del mundo, el rescate de la mejor tradición del estilo de chat mIRC, que desde hace años tienen éxito en este tipo de programas.


Cantanding, Karaoke online gratuito

Cantanding permite de buscar canciones y artistas favoritos y practicar el canto, al igual que en lugares debidamente equipados “karaokes“, cómodamente sentado frente al ordenador.Una vez que identifica la canción, simplemente haz click en el play del videopara comenzar a reproducir la pista de la canción junto al texto en el reproductor de vídeo.

 


Reproductor de música lleno de opciones

iMesh es una que comparten archivos multimedia de la más famosa de los últimos tiempos. Además de la función de compartir, que ofrece una amplia gama de herramientas para hacer la experiencia del usuario aún mejor en la cuestión de escuchar música y descubrir nuevos sonidos.


Escucha tus canciones favoritas

Al permitir la integración con redes sociales y servicios como Last.fm, el software ofrece la experiencia más completa a la hora de escuchar música y aprender más acerca de las bandas y artistas.A pesar de la amplia variedad de opciones disponibles asustan al principio, aprender a utilizar la aplicación es bastante sencilla.