Ftalk: El messenger de Facebook

Ahora podrás chatear con tus amigos de Facebook por medio Ftalk que es un cliente de mensajeria muy parecido al conocido MSN.  Ya no necesitarás entrar a la pagina de Facebook para chatear sinó que lo podrás hacer desde tu escritorio. Un programa liviano y gratuito desde donde podrás Actualiza tu estado desde la aplicación, y recibirás una notificación cuando tus amigos estén conectados.  Los emoticones son atractivos y divertidos.


fTalk, Messenger para el chat de Facebook

Si eres de aquellos que ingresan a  Facebook unicamente por el chat,  te recomendamos: fTalk   un programa gratuito muy parecido a  Windows Live Messenger, con el cual podrás estar siempre conectado y chatear con tus amigos sin necesidad de entrar a la pagina Facebook.


Es un cliente de mensajería instantánea similar al producto de Microsoft que sin duda nos alegrara el día por su facilidad de uso, limpieza, organización de los contactos y sin fallas o algún tipo de inconvenientes. Liviano y muy fácil de instalar.


LiveKill, antivirus Gratis para MSN

Hoy queremos ofrecerles un antivirus para Messenger, este se llama Live Kill Clean Messenger. Elimina todo esos molestos virus, desde los más inofensivos hasta los más peligrosos. En Messenger encontramos  varias aplicaciones, dicen que en estas se encuentran virus de alto riesgo para nuestra computadora. Para protejer nuestro computador de esos virus tenemos al antivirus Live Kill Clean Messenger.


Grabar video y audio de MSN

EatCam Webcam Recorder for MSN es una buena alternativa para quien desea registrar momentos únicos exhibidos en las conversaicons con webcam a través de Windows Live Messenger o inclusive para quien quiere crear videos tutoriales para publicar en foros, blogs, etc.


Pack de avatares para MSN

Exelente pack con más de 4000 avatares para MSN todos ellos listos para usarse. Si quieres darle un toque diferente a tu perfil  puedes escoger enre esta gran cantidad de imágenes que van desde bellas chicas, paisajes naturales, personajes de peliculas, animales, obras de arte y más.  El pack pesa 58 MB y viene comprimido en .zip.


Messenger Plus! Live 5.0

Si te aburriste ya de la apariencia del cliente de mensajeria MSN, ahora puedes personalizarlo a tu gusto con Messenger Plus! que acaba de lanzar una nueva   versión  totalmente compatible con el MSN Messenger 2011.

Si quieres innovar  el MSN no puedes dejar de tener instalado el Messenger Plus! Live. Este programa le da una cara nueva al mensajero, permitiendo que el usuario escoja un número mayor de colores para fuentes, así como para la interfaz, emoticons,y mas opciónes.


Redes sociales y mensajeria en una sola aplicación

IM+ Web Messenger es una aplicación web que te permite conectar  redes como MSN, Skype, Yahoo!, Facebook, ICQ y otros más sin necesidad de instalar ningún programa en tu computadora.   Son diez opciones diferentes para el usuario que se ecuentra de viaje ó por alguna razón no esta en su propia pc  y desea una solución rápida, eficiente e intuitiva para conversar con sus contactos online sin tener que descargar e instalar todos y cada uno de los programas de mensajeria.