Counter Strike, Juego de Disparos en Primera Persona

Counter Strike es un juego gratis,  increíblemente simple y realista, quizás esta sea la clave para tanto éxito. Es un FPS (First Person Shooter, disparos en primera persona) en el cual dos equipos se enfrentan, uno de terroristas y otro de antiterroristas. El enfrentamiento sucede en diversos mapas, cada uno con un objetivo específico para cada lado.

Debes escoger el equipo que vas a defender, entre “héroes” y “bandidos”. Los equipos se enfrentan en un mapa y una serie de rondas. Vence la ronda el equipo que complete su objetivo o que elimine todo el equipo adversario.


Descarga: Super Mario Forever 3.0

Mario Forever es una magnífica adaptación del clásico juego de plataformas de consola para tu PC. Este título te permite jugar a Super Mario de forma gratuita y completa.
Saltos imposibles, decorados coloristas y el fontanero con mayor bigote del mundo del videojuego son los principales protagonistas de uno de los mejores títulos de plataformas de todos los tiempos. Deberás rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, el eterno enemigo de Mario.


FIFA 16 – Descarga Gratis

FIFA 16 - Descarga Gratis

La espera ha terminado para los fanáticos del fútbol, se ha lanzado la demo de FIFA16 y puedes probarlo gratis en la versión para PC.  Crea más momentos memorables. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese algo más que todo equipo necesita para crear los momentos mágicos que abren cualquier defensa.

Las mujeres están EN EL JUEGO. Por primera vez en la franquicia FIFA, compite con 12 selecciones nacionales femeninas, incluída la Selección Española, en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.


Extreme Racers, Juego de Carreras

Si te gusta los juegos de carreras llenos de adrenalina y muy buenos  autos te presentamos Extreme Racers!  Es un juego  3D gratuito en que disputas un campeonato mundial y liberas nuevos autos y nuevas pistas para el modo “Single Race” (Carrera individual) conforme vayas ganando experiencia y premios en la pista. Un juego totalmente gratuito  en el que pasarás muchas horas de diversión y entretenimiento .


Mercenary Wars, Juega a ser un Mercenario

Mercenary Wars, es un juego Free-to-play FPS con personalización de los personajes, tendrás  mapas y las armas, bots, y el mejor tirador de primera donde pondrás a prueba tus habilidades y destrezas!

Mercenary Wars cuenta con un gran número de personajes que el jugador puede personalizar. Para cada nuevo personaje que un jugador gana en el juego,  puede asignar una cantidad determinada de puntos en estadísticas diferentes para darles fuerzas diferentes y armas más avanzadas.


Soldier Front, Juego de Guerra (FPS)

Si buscas un buen juego de guerra sin tener que pagar un solo centavo aqui esta: Soldier Front es un juego FPS (acción en primera persona) en el que puedes adentrarte en la mayor de las batallas bélicas libradas en escenarios enormes. No por ser gratuito es malo, al contrario su grafica y sonidos con mucho mejores que algunos juegos pagados.
Una comunidad de jugadores muy numerosa que te aseguran una batalla diferente cada vez. Crea tu personaje personalizado, alístate en uno de las diferentes especialidades y adéntrate en el campo de batalla para disfrutar de uno de los diferentes modos de juego. Cada uno de ellos con su esencia particular.


Superbike Racers – Juego para PC Gratis

Bienvenido/a a una de las mayores competiciones de carreras de motos del mundo, en la que competirás contra los mejores corredores. Tu objetivo será lograr el mayor número de puntos posible, para lo que deberás ejecutar diferentes acrobacias y, lo que es más importante, llegar a tiempo a la línea de meta.

¡Diviértete formando parte de la mejor competición de carreras de motos del mundo! Escucha el silbido del viento en tus oídos y siente la adrenalina de la velocidad mientras juegas a Superbike Racers. ¡Descarga Superbike Racers totalmente gratis y disfruta de la sensación de quemar la pista bajo tus ruedas!