Operación 7, Juego de disparos (FPS)

¿Te gusta la acción, los disparos, las explosiones? Operación 7 es un  juego espectacular que ha cautivado ya millones de jugadores en el mundo entero. De licencia MMORPG combina (Multi Massively Online Role-playing Game) y FPS (Disparos en primera persona o acción en primera persona ) al estilo de Counter Strike. Lo mejor de todo es que puedes conectarte vía internet a los servidores del juego y protagonizar grandes y encarnizadas  partidas online con otros jugadores.


Need for Speed World – Descargar Gratis

El juego más impresionante de carreras ahora llega en esta versión gratuita ON LINE para descargarlo y jugar en tu PC.  Need for Speed World consiste en correr. Puedes participar en carreras multijugador y ponerte a prueba frente a los mejores pilotos del mundo o competir contra la IA en las pruebas para un jugador.  Al final de cada carrera, independientemente de tu posición, recibirás recompensas en forma de dinero, reputación y tarjetas.

Need for Speed World

Mira hacia el mapa (pulsa M) y verás iconos que indican dónde se celebran las carreras disponibles. Para unirte a una carrera, haz clic en una prueba y selecciona “Teletransporte” para ir al escenario. Puedes hacer clic en “Unirte a carrera” y aparecerá la ventana de carrera, donde podrás seleccionar entre los modos de un jugador o multijugador.


Sonic The Hedgehog 3D

Un exelente juego al estilo plataformas llega con: Sonic The Hedgehog 3D es un remake independiente del clásico juego de plataformas de SEGA. Una nueva historia, unos gráficos 3D muy fluidos y cuidada ambientación hacen de éste un juego ideal para los amantes del puercospín azul de SEGA.

Sonic The Hedgehog 3D

Sonic, Tails y sus amigos viven en paz en Angel Island hasta que un buen día el bueno (mejor dicho, el malo) de Robotnik y sus compinches deciden romper la calma e ir a la isla para hacerse con la Master Emerald, una valiosísima esmeralda que nutre a Angel Island de su energía vital.


Special Force – Juego de Disparos FPS

Hace ya tiempo que no compartíamos con ustedes un buen juego para PC  con el que puedas pasar horas de diversión y aquí está:   Special Force es un juego militar de tiro que te hará enloquecer. Entre los muchos modos de juego y mucha emoción, únete en esta competición espectacular para ver quién es el mejor! No es fantasía  Aquí, en Special Force tu juegas con armas reales. Elija la que más se adapte a su estilo de juego y gane todos los partidos del oponente sin piedad!

Special Force

Puede participar del Apocalipsis Zombi derrotando a tus amigos infectados o unirse al Modo Capitán, en el que todo el mundo tiene la cabeza grande! Prefieres ser más rápido o soportar más disparos? Personaliza tu soldado con equipos de guerra como chalecos, cascos, tatuajes, lentes, pantalones especiales y sea un experto en el campo de batalla! Debes registrarte de forma gratuita para jugar en linea.


Juegos de Navidad

Juegos de Navidad

Llega la Navidad, el ambiente se torna festivo y las luces y decoraciones  le dan  un ambiente de paz y alegría  Qué mejor si estas frente a tu computadora pasar divertidos momentos con esta colección de Juegos de Navidad para todas las edades y gustos.

Desde Salvar a Santa Claus hasta ayudarlo a llevar los regalos para los niños. Son más de 10 juegos todos y cada uno de ellos muy entretenidos por lo que vas a pasar un buen rato de diversión.


Deadly Race – Juego para PC

La emoción y la adrenalina por la velocidad te llevará a lugares absolutamente nuevos. La acción tiene lugar en el siglo 21 cuando la Tercera Guerra Mundial devastó las ciudades, que volvieron a ser  ocupadas sólo por los corredores locos. Se parte de una nueva competencia, asombrosas pistas y olvídate de las reglas, solo debes tu pellejo!

Hay 24 niveles de mortales carreras interesantes. Elije uno de los seis coches y ganar las carreras para mejorarlo. No te olvides de equipar el auto con armas de fuego para tener la oportunidad de sobrevivir! Recuerda que tu objetivo es llegar primero y aniquilar a todos los rivales. Puedes  pasar al siguiente nivel sólo si tienes una medalla de plata  o incluso una de bronce.


Juegos de Super Mario Bros

El fontanero de Nintendo nunca pasa de moda a pesar que sus primeros juegos aparecieron por los años 80. Desde  sus inicios en 8 y 16 Bits hasta versiónes modernas lanzadas para consolas de juegos como: Play Station, Xbox, y Wii.  Más de 3 décadas y sus fanáticos siguen creando y lanzando divertidas versiónes no oficiales en formato flash.  En este sitio se recopilan los mejores y más populares juegos de Super Mario Bros.

Todos en formato flash para que no debas realizar ninguna descarga o registro, entre los títulos que encontramos son: Super Mario Word, Mario Bros Adventure, Mario Express, Mario Jungle, Mario Halloween, Mario Kart, Mario Land y otros más… Juega Gratis!!