Mercenary Wars, Juega a ser un Mercenario

Mercenary Wars, es un juego Free-to-play FPS con personalización de los personajes, tendrás  mapas y las armas, bots, y el mejor tirador de primera donde pondrás a prueba tus habilidades y destrezas!

Mercenary Wars cuenta con un gran número de personajes que el jugador puede personalizar. Para cada nuevo personaje que un jugador gana en el juego,  puede asignar una cantidad determinada de puntos en estadísticas diferentes para darles fuerzas diferentes y armas más avanzadas.


Soldier Front, Juego de Guerra (FPS)

Si buscas un buen juego de guerra sin tener que pagar un solo centavo aqui esta: Soldier Front es un juego FPS (acción en primera persona) en el que puedes adentrarte en la mayor de las batallas bélicas libradas en escenarios enormes. No por ser gratuito es malo, al contrario su grafica y sonidos con mucho mejores que algunos juegos pagados.
Una comunidad de jugadores muy numerosa que te aseguran una batalla diferente cada vez. Crea tu personaje personalizado, alístate en uno de las diferentes especialidades y adéntrate en el campo de batalla para disfrutar de uno de los diferentes modos de juego. Cada uno de ellos con su esencia particular.


Superbike Racers – Juego para PC Gratis

Bienvenido/a a una de las mayores competiciones de carreras de motos del mundo, en la que competirás contra los mejores corredores. Tu objetivo será lograr el mayor número de puntos posible, para lo que deberás ejecutar diferentes acrobacias y, lo que es más importante, llegar a tiempo a la línea de meta.

¡Diviértete formando parte de la mejor competición de carreras de motos del mundo! Escucha el silbido del viento en tus oídos y siente la adrenalina de la velocidad mientras juegas a Superbike Racers. ¡Descarga Superbike Racers totalmente gratis y disfruta de la sensación de quemar la pista bajo tus ruedas!


Alliance Of Valiant Arms – Juego FPS Gratis

Alliance of Valiant Arms

Para los gamers fanáticos de los juegos de disparos (FPS) aquí les traemos:   A.V.A (Aliance Of Valiant Arms)  está basado en una guerra ficticia entre la EU(Union Europea) y la NRF(Neo Russia Federation).

La jugabilidad es muy similar a otros FPS, las armas se compran con la de moneda del juego en el menú de compra. Desde el menú podrás coleccionar cosas como accesorios de armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades pueden ser adquiridos. Todo esto tiene mientras vayas adquiriendo experiencia y adaptándote a la jugabilidad del mismo.


Special Force – Juego de Disparos FPS

Hace ya tiempo que no compartíamos con ustedes un buen juego para PC  con el que puedas pasar horas de diversión y aquí está:   Special Force es un juego militar de tiro que te hará enloquecer. Entre los muchos modos de juego y mucha emoción, únete en esta competición espectacular para ver quién es el mejor! No es fantasía  Aquí, en Special Force tu juegas con armas reales. Elija la que más se adapte a su estilo de juego y gane todos los partidos del oponente sin piedad!

Special Force

Puede participar del Apocalipsis Zombi derrotando a tus amigos infectados o unirse al Modo Capitán, en el que todo el mundo tiene la cabeza grande! Prefieres ser más rápido o soportar más disparos? Personaliza tu soldado con equipos de guerra como chalecos, cascos, tatuajes, lentes, pantalones especiales y sea un experto en el campo de batalla! Debes registrarte de forma gratuita para jugar en linea.


Strife – Juego on line parecido a DOTA 2

Strife juego

De los estudios de S2 Games,  creadores de Heroes of Newerth llega: Strife un juego ON LINE de última generación cuyas caracteristicas es similar al ya famoso DOTA 2. Si eres un gamer seguro estas familiarizado con este tipo de juegos denominados MOBA.  Totalmente gratuito y disponible para descarga inmediata una vez completado el registro.


Rakion – Juego gratuito de acción medieval

Rakion: Chaos Force  es un juego online, nada complicado ya que trae un tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y recursos como oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

Rakion - Juego gratuito de acción medieval

En Rakion podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas en Rakion tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.