PC Win Booster – Optimiza tu ordenador

El uso diario de la computadora nos hace llenar de archivos no deseados y ocultos que al final consumen recursos y se vuelve lento el proceso de trabajo.  PC Win Booster es una utilidad encargada de optimizar tu ordenador, una de las mejores opciones gratuitas parar conseguir que mejore la velocidad del sistema realizando una ardua limpieza, ofreciendo seguridad y generando rapidez en la PC.

PC Win Booster

PC Win Booster se encarga de limpiar el ordenador de elementos peligrosos que hacen que el sistema se ralentice, de esta manera vas a sentir que la PC trabaja como si recién la hubiesen adquirido. Además el programa repara los errores escaneando el total de apartados del ordenador.


¿Cómo evitar el virus en Facebook?

Desde la primera semana de junio, Facebook se llenó de comentarios sobre un virus que afecta a las computadoras y perfiles de la red social. Este ‘malware’ publica, desde el perfil del usuario infectado, videos pornográficos y etiqueta a otros contactos. Además puede robar tu información personal.

facebook virus

La solución, según los expertos en software de seguridad, es no acceder a páginas o videos que tenga una dirección URL sospechosa, como en el caso del virus que invade Facebook. También es importante evitar descargar programas de sitios que no sean oficiales y no descargar las actualizaciones de software en sitios externos al programa original.


Cambia tu IP a una de Estados Unidos

Free Hide IP es un software gratuito  que permite esconder tu dirección  IP y sustituirla por una de Estados Unidos. Este programa es muy útil para quienes quieren evadir bloqueos y contenido disponible solo para algunos paises.  Si eres usuario de NETFLIX podrás ver todo el catálogo sin restricción.

free hide ip

El proceso de ocultación de IP resulta bastante sencillo, ya que únicamente tendremos que hacer un clic y en unos segundos tendremos una nueva dirección IP que ofuscará la nuestra. Free Hide IP es una herramienta relativamente útil, ya que a pesar de cumplir su cometido de forma eficaz, su uso es bastante bueno como para ser gratuito.


FastStone – Capturas fáciles de pantalla

Si trabajas con imágenes  ó necesitas realizar una captura de pantalla de forma rápida e instantánea la mejor opción es: FastStone Capture,  un programa simple y muy versátil que trae  una interfaz de proporciones mínimas, todo un abanico de prácticas herramientas. Con el programa trabajando en tu computadora tan solo presionas la tecla PrtScr/SydRq  y listo!

FastStone

Todo funciona desde un icono en la bandeja de sistema, o desde el propio programa, mediante un menú contextual. Tiene soporte para todos los formatos de imagen más populares e incluye utilidades como una lupa, una útl carpeta de Favoritos y la posibilidad de modificar tamaño, voltear, rotar, recortar o ajustar los colores de la captura.


Imágenes y vectoriales para Navidad

En esta navidad enviar tarjetas  e imágenes a nuestros amigos utilizando las redes sociales se ha vuelto muy común.  Te obsequiamos estos dos pack de vectoriales  con motivos navideños para que personalices a tu gusto los saludos, deseos, y mensajes por estas fiestas.

imagenes navidad

La variedad es extensa por lo que tendrás mucho que escoger. Son mas de 80 modelos , asi que da rienda suelta a tu creatividad y sorprende una vez  más a tus amigos y familiares con lindas tarjetas y saludos virtuales.


Maxthon 4.0 – Rápido Navegador Web

La “guerra” de los  navegadores se vive cada día en la red, desde el ya obsoleto Internet Explorer hasta Chrome, Opera y Firefox. Ahora se suma: Maxthon, completamente gratuito que nos permite realizar una excelente navegación por Internet, es fácil de utilizar y de gran compatibilidad con los sistemas existentes. Es completamente gratuito y su comunidad de usuarios abarca 200 millones de personas en todo el mundo, según el sitio oficial de Maxthon.


Convierte Video a cualquier formato

Si lo que buscas es un programa gratuito que convierta tus videos a cualquier formato aqui esta: 4Free Video Converter es un programa muy fácil de utilizar, que te permite editar y convertir video, audio e imagenes animadas. Es un a herramienta muy completa para convertir vídeos en varios formatos conocidos como AVI, MPEG, WMV, Divx, etc. y te deja extraer audio y capturas de imagen directamente desde los videos.