Convertir videos a formato DVD

He pasado dias  buscando un programa con el que pueda pasar mis videos   DVD, he probado unos cuantos  algunos de ellos pesados y otros que la calidad de video era pésima.   Encontré  DVD Flick  que te permite  trabajar con archivos desde: AVI, WMV, MP4, MPG, ASF, MOV. Podrás convertir tus videos al formato DVD para así poder verlos con cualquier reproductor de DVD.  Un programa gratuito (olvidate de tediosos demos) liviano, que no consume recursos ni pondrá lenta tu computadora.

DVD Flick

Es muy fácil de utilizar, simplemente simplemente debes descargar los vídeos que deseas incluir y la tarea estará concluida. Su funcionamiento es excelente y proporciona una verdadera multiplicidad en lo que respecta a su oferta de opciones, que van desde el formato al que se desea grabar el contenido (DVD, mini DVD, CD, etc.) hasta el número de reproducciones.


Graba CD / DVD con profesionales refinamientos

BurnAware Free es una de las aplicaciones más populares a la hora de grabar CD y DVD La nueva versión del programa es más delgado, más ligero y tiene la misma funcionalidad que los usuarios de edad ya saben, sin muchas novedades estupendas.Aunque pocas personas tienen una casa Blu-ray, el formato ya está soportado por la aplicación. Con él graba archivos de datos, música, vídeo e imágenes en pocos pasos y sin pesar mucho para el equipo.


Graba CDs, DVDs con Ashampoo Burning Studio

Ashampoo Burning Studio es un programa muy completo para Blu-rays, CDs y DVDs se reduce el archivo de instalación, comparándola con las versiones anteriores, pero mantiene todas sus grandes papeles.El programa funciona muy bien con la ligereza y la velocidad. Todas las funciones principales son fácilmente accesibles directamente desde la pantalla principal, que tiene submenús que se abren sólo se cierne sobre los menús de la ventana principal.


Descarga gratis un grabador de CDs y DVDs

El programa que acompaña los dispositivos de grabación de diversas marcas viene creciendo en todos los sentidos, tanto por abarcar más funciones como por ocupar más espacio y también solicitar requerimientos de sistema robustos para su ejecución.La aplicación viene ganando una gran cantidad de usuarios, no sólo por ser distribuido juntamente con nuevos dispositivos que graban DVDs, sino que principalmente por facilitar mucho las tareas de grabación.


Quema CDs y DVDs con Aero Burn

Aero Burn es una aplicación de grabación de CDs y DVDs especialmente destinada para quien no tiene mucha experiencia en el asunto o apenas quiere hacer todo el proceso lo más rápido posible.El grabador condensa todos los pasos en una misma ventana, eliminando los innúmeros pasos y dejando todos los datos disponibles para que el usuario los verifique.


Descarga Express Burn y graba CDs y DVDs

Express Burn tiene soporte al modo “arrastrar y soltar”. Con eso, usted puede abrir su Windows Explorer y simplemente seleccionar el archivo que será grabado en la media y arrastrarla para el área de grabación. Eso facilitará mucho la localización e inclusión de los archivos que harán parte del contenido de un CD o DVD.El programa trabaja con CDs regrabables y soporta Jolliet o formatos CDA.


Descarga gratis Easy Burner y Graba DVD’s

Easy Burner es una herramienta de grabación con una interfaz muy cómoda, que nos permitirá crear compilaciones y grabar todo tipo de archivos en CD o DVD.El programa nos permitirá grabar cualquier disco directamente de un lector a otro sin necesidad de guardar una copia en el PC. Pero también nos dará la posibilidad de crear una imagen BIN/CUE o ISO, que podremos grabar o montar en una unidad virtual.