Descarga Virtual DJ Home 7.3

Virtual DJ  trae una nueva versión para todos aquellos fanáticos de la música que disfrutan de su tiempo libre realizando mezclas y pistas de audio. Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock…utilizando las herramientas que utilizan los DJ. Las posibilidades del programa  son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.


Herramienta de edición completamente gratis

El Lightworks ofrece una nueva experiencia de edición, lo que puede ser bueno, por un lado, pero pueden desagradar a los editores que están familiarizados con el software como Final Cut y Adobe Premiere . A pesar de tener las mismas características y posibilidades, tiene que volver a aprender a editar, ya que incluso la herramienta de corte tiene una función diferente de la del resto de los programas.


El editor más famoso del mercado de audio

Sony Sound Forge es considerado uno de los programas más potentes – si no más – para la edición de audio.Con nuevas características y la calidad sin igual, Sony tiene la décima versión de este software para los profesionales y amantes de la creación de audio.Sound Forge es una aplicación eficiente, que permite a los usuarios grabar sonidos, canales de mezcla, añadir efectos y pistas master de hasta 32 canales de audio.


Edita tus MP3 gratuitamente

MP3 ToolKit ofrece todas las características necesarias para poder recomendarlo con confianza, ya que es estable, rápido y eficaz, además de contar con muchas herramientas de edición.Dentro de ellas destacan MP3 Converter, con el cual podrás pasar un archivo en formato X a mp3, MP3 Tag Editor.


Agregar música a las imágenes

Utilizarlo es muy sencillo, solo debes subir la foto que deseamos agregarle sonido y ejecutar el proceso con el cual grabar sucesivamente el audioutilizando el micrófono instalado en el equipo.Fotobabbleapoya las redes sociales más populares para compartir el recurso con un solo click.


Descarga convertidor de audio universal

Hamster Free Audio Converter el  usuario no requiere de mayores conocimientos en conversión de archivos de audio ya que la aplicación cuenta con un asistente que ayudara con todos los ajustes necesarios en caso de que se pierda el rumbo. El modo de conversión por lotes es de mucha utilidad porque solo es necesario seleccionar los archivos, realizar los ajustes y hacer clic en Convertir.


Descarga a tu PC los videos de YouTube


3D YouTube Downloader es otra opción de la herramienta para que puedas descargar videos de YouTube y más de 20 servicios en línea que las grabaciones de acciones, incluyendo Metacafe, Dailymotion, Vimeo y Facebook.Uno de los atractivos de este programa es la posibilidad de definir la calidad del video antes de que se almacena en su computadora.