VSDC Free Video Editor – Editor de Video Gratis

Se ha lanzado un sin número de programas para editar video, unos mas costosos que otros, también hay otros programas gratuitos, más modestos y con menos funciones. VSDC Free Video Editor entra en esa segunda categoría, aunque sorprende por las posibilidades que tiene, más dignas de un programa de pago ya que incluye un sin número de opciónes que traen solo los programas premium.

VSDC Free Video Editor

VSDC Free Video también puede convertir vídeos a un formato distinto, capturar la pantalla, grabar tu creación directamente en DVD o descargar vídeos desde YouTube. Cuando termines puedes grabar tu vídeo en formato AVI, MPG, WMV, MKV, RM, SWF y FLV, etc. Es un programa más potente que el conocido Windows Movie Maker. 


Edita y convierte tus videos en un solo programa

Wondershare Video Studio Express es un programa que merece respeto adicional, ya que permite la conversión de vídeo y edición. Esto ya demuestra que no es necesario utilizar una aplicación adicional sólo para hacer lo que podría considerarse un complemento de la tarea realizada.Otro aspecto interesante es la posibilidad de enviar directamente a su cuenta de YouTube.

El programa funciona correctamente, sin errores o accidentes. Aunque la interfaz de tratar de ser lo más simple posible, ya que es en Inglés y presenta varias alternativas para las tareas, que puede llegar a ser un poco confuso y difícil de usar para usuarios novatos o en las primeras operaciones.


Free Audio Converter – Conversor de Audio

Si trabajas con archivos de audio siempre vas a  necesitar disponer de un archivo de audio en un formato concreto. Existen muchos programas para realizar esta tarea, pero la mayoría suelen ser complejos, difíciles de usar e incluso de pago. Si buscas una solución básica y que sea gratis, la mejor opción es :  Free Audio Converter.

Free Audio Converter
Free Audio Converter es un práctico conversor de archivos de audio, capaz de transformar archivos de audio en alguno de los siguientes formatos: MP3, OGG, WAV, M4A, WMA y AAC.


Descarga Virtual DJ Home 7.3

Virtual DJ  trae una nueva versión para todos aquellos fanáticos de la música que disfrutan de su tiempo libre realizando mezclas y pistas de audio. Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock…utilizando las herramientas que utilizan los DJ. Las posibilidades del programa  son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.


Herramienta de edición completamente gratis

El Lightworks ofrece una nueva experiencia de edición, lo que puede ser bueno, por un lado, pero pueden desagradar a los editores que están familiarizados con el software como Final Cut y Adobe Premiere . A pesar de tener las mismas características y posibilidades, tiene que volver a aprender a editar, ya que incluso la herramienta de corte tiene una función diferente de la del resto de los programas.


El editor más famoso del mercado de audio

Sony Sound Forge es considerado uno de los programas más potentes – si no más – para la edición de audio.Con nuevas características y la calidad sin igual, Sony tiene la décima versión de este software para los profesionales y amantes de la creación de audio.Sound Forge es una aplicación eficiente, que permite a los usuarios grabar sonidos, canales de mezcla, añadir efectos y pistas master de hasta 32 canales de audio.


Edita tus MP3 gratuitamente

MP3 ToolKit ofrece todas las características necesarias para poder recomendarlo con confianza, ya que es estable, rápido y eficaz, además de contar con muchas herramientas de edición.Dentro de ellas destacan MP3 Converter, con el cual podrás pasar un archivo en formato X a mp3, MP3 Tag Editor.