Convierte tus fotos en dibujos

fotosketcher

FotoSketcher es un software excelente para aquellos que les gusta jugar y manipular imágenes. El programa realiza una única función: convertir fotos en dibujos. Para hacerlo aún más atractivo, el efecto es completamente automático: el programa se encarga de aplicarla para usted.Una característica interesante de FotoSketcher es que puedes personalizar muchos aspectos de la transformación como el movimiento de la energía.


Crea un collage con tus fotos en linea

Shape Collage, la aplicación que te permitirá hacer esta divertida tarea. Podrás ubicar tus fotos a la manera de un collage, dándole una forma y una silueta divertida y original.

Puedes darle a la disposición de tus fotografías la forma que más te agrade, y hasta incluso puede estar relacionada con la temática de las fotografías que has elegido. Shape Collage es una interesante aplicación.


RetroEditor 3.0 – Tus fotos al estilo Retro

RetroEditor 3.0

Si eres de los que no paran de subir fotos a las redes sociales de seguro este programa te gustará! Podrás poner tus fotos al más puro estilo retro.  RetroEditor es software fácil de manejar y sirve para dar matices y aspectos de imagen antigua a cualquier foto que el seleccionemos para modificar, ya que este editor gráfico tiene como característica destacada la de crear efectos retro según el gusto del usuario.


Programa para facilitar la edición de fotos

Simplifique la edición de fotos y dar buenos resultados. Este es el propósito principal del maquillaje SoftSkin Foto – un programa que proporciona herramientas básicas para ajustar y afinar los detalles de las imágenes.La mayoría de las características de este software se centra en los ajustes de uso común para mejorar la apariencia – como eliminar imperfecciones en la cara o blanquear los dientes.


Reducir, cortar y aplicar efectos a tus fotos

El Photopus es una gran opción para aquellos que quieren modificar un gran número de imágenes simultáneamente. A pesar de no contar con la misma variedad de efectos y posibilidades de configuración de software como Photoshop, las características de edición que ofrece el programa son más que suficientes para cumplir con las tareas básicas diarias.


Fotor – Editor de Fotos en Linea

Fotor - Editor de Fotos en Linea

Una interesante alternativa para editar  tus fotos , crear collages, tarjetas y portadas para Facebook es: Fotor, una enorme ventaja es que no necesitas descargar ningún software y su interfaz es fácil e intuitiva. Si no eres un experto en programas para PC no te preocupes, con unos pocos clics ya tendrás divertidas fotos.

Para hacer uso de funciones extras deberás completar un sencillo registro y listo! Si no puedes estar frente a la PC, Fotor trae su propia aplicación gratuita para  Iphone y Android.


Convertir Fotos en Dibujos

fotosketcher

Fotosketcher es un software 100% gratuito  que trae filtros para convertir tus fotos en varios estilos de pintura como la acuarela o pintura al óleo.

El procedimiento de conversión se inicia tras cargar la foto, luego te toca seleccionar el estilo del esbozo y el software aplicará el efecto al instante. Como complemento puedes manipular varios parámetros para simular diferentes estilos de dibujo, añadir un marco o escribir un texto dentro del mismo y guardar el esbozo digital como una nueva imagen, sin cambiar tu fotografía original.