Agrega marcos a tus fotografias

Free Photo Frame es una opción para tener un buen software gratuito que te permite añadir marcos a tus fotos. Hay un par de decenas de diseños en marcos para usar conFree Photo Frame.

Algunos de esos marcos añaden un toque divertido al borde de tus fotos. Free Photo Frame puede servirte también para añadir una marca de agua a tus fotos si las quieres compartir en Internet y no quieres que te las copien.


Crear montajes con tus fotos

El CollageIt es un buen programa para crear montajes de fotos, con una mirada bien elaborado.

Las opciones presentes en la interfaz es simple de entender y utilizar, trae un menú  bien organizado. Además, tiene un número de personalizaciones que se pueden aplicar para que los resultados aún más agradable.


Fotor – Editor de Fotos en Linea

Fotor - Editor de Fotos en Linea

Una interesante alternativa para editar  tus fotos , crear collages, tarjetas y portadas para Facebook es: Fotor, una enorme ventaja es que no necesitas descargar ningún software y su interfaz es fácil e intuitiva. Si no eres un experto en programas para PC no te preocupes, con unos pocos clics ya tendrás divertidas fotos.

Para hacer uso de funciones extras deberás completar un sencillo registro y listo! Si no puedes estar frente a la PC, Fotor trae su propia aplicación gratuita para  Iphone y Android.


Edita tus imagenes en linea

Pixlr Express es uno de los mejores editores de mercado rápido: va más allá de los filtros y efectos manejados presentan herramientas muy interesantes como Licuar, aerógrafo, lo que permite un enfoque selectivo Tilt-Shift y mucho más.

No hay necesidad de otra herramienta para editar fotos todos los días, basta con abrir el  editor sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga. Funciona completamente online.


Dale a tus fotos un toque retro

RetroEditor se va a convertir en uno  de tus programas favoritos ya que es muy fácil de manejar y sirve para dar matices y aspectos de imagen antigua a cualquier foto que el seleccionemos para modificar, ya que este editor gráfico tiene como característica destacada la de crear efectos retro según tus propios gustos.

retroeditor


Convierte tus fotos en dibujos

fotosketcher

FotoSketcher es un software excelente para aquellos que les gusta jugar y manipular imágenes. El programa realiza una única función: convertir fotos en dibujos. Para hacerlo aún más atractivo, el efecto es completamente automático: el programa se encarga de aplicarla para usted.Una característica interesante de FotoSketcher es que puedes personalizar muchos aspectos de la transformación como el movimiento de la energía.


Crea un collage con tus fotos en linea

Shape Collage, la aplicación que te permitirá hacer esta divertida tarea. Podrás ubicar tus fotos a la manera de un collage, dándole una forma y una silueta divertida y original.

Puedes darle a la disposición de tus fotografías la forma que más te agrade, y hasta incluso puede estar relacionada con la temática de las fotografías que has elegido. Shape Collage es una interesante aplicación.