Crea tus propios collage de fotos

Collagerator es un programa de licencia gratuita que ha sido diseñado para crear de forma fácil tus propios collage de fotos para que puedas compartirlo en las redes sociales. Puedes crear un mural a partir de un montón de imágenes de una manera muy sencilla. ¿Que quieres recoger fotos de todos tus amigos para hacerte un póster? Fácil, sólo tendrás que ejecutar el programa, elegir las medidas de la página que necesites para tu póster y seleccionar todas las fotografías que quieres que aparezcan en tu creación.

Collagerator

Una vez hecho ésto, Collagerator repartirá automáticamente las imágenes en el mural, pero podrás mover las fotografías a tu gusto para darles mayor o menor tamaño, girarlas o sobreponer unas sobre otras. Además, también podrás añadir marcos a las fotografías y elegir el tipo de fondo que deseas para tu collage.


Photoscape 3.7 – Edita tus fotos favoritas

Photoscape

Se ha desarrollado una gran cantidad de programas y aplicaciones para imágenes: edición, catálogo, organización, composición, efectos, etc. A veces necesitamos una aplicación para cada tipo de operación, pero hoy día están surgiendo cada vez con más fuerza programas como Photoscape, quizás la mejor de las  ’suites’ gratuitas de manejo y edición de imágenes que contiene todas esas utilidades agrupadas en una sola aplicación.


Con PhotosTree organiza tus fotos digitales

Con PhotosTree lo único que tiene que hacer el usuario es básicamente especificar las carpetas de origen y de salida para que el programa se encargue de analizarlas en busca de archivos JPEG y revelando la fecha en la que fueron todas esas fotos. En caso de encontrarlas, se creara una carpeta con la fecha especifica.Incluso opciones para que PhotosTree pueda analizar un árbol de carpetas, además de hacer uso de un estilo de carpetas personalizado de nombres.


Organiza tus fotos con esta aplicación simple

Phototeca es una aplicación interesante para aquellos que buscan maneras para que las imágenes de ordenador organizada y por lo tanto fácil de encontrar cuando sea necesario. El programa es una especie de limpieza “virtual” en el que se organizan los archivos en el software, pero permanecen exactamente donde están en el PC.Los recursos que ofrece el programa son muy simples, como la creación de álbumes, fechas de asignación, rotación, etcSin embargo, es necesario destacar la opción de seguridad.


Edita tus imagenes en linea

HERRAMIENTAS Imágenes rápido proporciona muchas herramientas de edición avanzadas, pero todo directamente dentro HACER Navigator. No es necesario instalar ninguna aplicación externa en el equipo de edición de obra parrafo inicio y esto es muy interesante, porque lo que le permite utilizar el software como Correo Edite las imágenes desde cualquier ordenador.


Edita tus imagenes en linea

Pixlr Express es uno de los mejores editores de mercado rápido: va más allá de los filtros y efectos manjados presentan herramientas muy interesantes como Licuar, aerógrafo, lo que permite un enfoque selectivo Tilt-Shift y mucho más.No hay necesidad de otra herramienta para editar fotos todos los días, se da cuenta de Pixlr expreso que tus fotos sean más hermoso y no es necesario descargar nada, ya que funciona completamente online.


Renovar el aspecto de tu colección de fotos

Toolwiz Pretty Photo es un editor gráfico gratuito con el que puedes modificar tus fotos, dándoles un aspecto más elegante, con unos pocos clics.Este programa tiene más de 30 estilos de los profesionales de los filtros de edición. Esto significa que en unos pocos segundos y sin esfuerzo puede renovar completamente el aspecto de una figura.