Faceinhole.com, Crea fotomontajes de risa

Faceinhole.com es un sitio en donde puedes crear tus propios fotomontajes de risa, como por ejemplo colocar tu foto en el cuerpo de Bin laden, Spiderman, Britney Spears, Bratz, y cuantos otros personajes te puedas imaginar. Es muy fácil y divertido, tan simple como selecciónar el montaje, subir tu foto y guardarla en tu PC. Qué esperas para jugarles na buena broma a tus amigos por el dia de los inocentes!


Crea fotomontajes divertidos con tus fotos

FotoWall es una excelente aplicación para crear montajes simples con varias fotografías en forma de paneles, wallpapers y otros. Es fácil de utilizar y no necesita ser instalado, siendo que estas son sólo algunas de sus ventajas.Algunos detalles, como la opción de modificar el ángulo de las fotografías individualmente y los efectos de imagen son diferenciales de esta aplicación y funcionan de manera satisfactoria. La opción para crear carátulas de CDs y DVDs también impresiona.


Agrega marcos infantiles a tus fotos

En este sitio podemos agregar marcos infantiles a fotos de nuestros hijos, sobrinos, primos, o hasta nuestras.Cuenta con un gran inventario de diseño de marcos, solo necesitamos subir nuestra foto para agregar el marco, o podemos copiarlo directamente en el sitio.


Herramienta para crear fotomontajes de calidad

FotoMix es un buen programa para aquellos que gustan de trabajar con archivos de imagen y asambleas. La herramienta le permite usar dos figuras para crear fotomontajes, la adición de las personas y los varios elementos en diferentes escenarios, por ejemplo.La aplicación también proporciona algunas cuestiones básicas en las imágenes como el ajuste de color, las áreas de transparencia y de recortes de escenas.


Crea fotomontajes con FACEinHOLE

FACEinHOLE es un servicio en línea perfecto para cualquier persona que le gusta jugar con las fotos. Con una gama de escenarios, usted pasará por personalidades famosas, incluyendo la cara a las asambleas. El resultado es muy divertido y sin duda usted y sus amigos le dará un montón de risas.


Crea divetidos fotomontajes con BuboMe 1.0

BuboMe trae de vuelta toda la diversión que otros servicios como PhotoFunia le ofrecían a los usuarios. Con esta aplicación es posible crear una serie de nuevas imágenes extremamente divertidas para adornar tus álbumes de Facebook o enviárselas a tus amigos y familiares por correo electrónico o mensajeros instantáneos.Lo mejor es que todo puede ser creado solamente con algunos pasos rápidos y simples.


Añade Fotomomtajes gratis en linea a tus fotografias

EfectosFotos.com, podremos agregarle gratis efecto a nuestras fotos, podremos crear fotomontajes gratis online. Este sitio cuenta con una gran variedad de fotomontajes, los cuales nunca antes había visto en otro sitio web, cuenta con los clásicos fotomontajes de revistas, y de rostros, en donde podemos colocar una foto de un amigo o nuestra.