Programa gratuito en línea que le permite crear diseños

El Klek es un programa gratuito en línea que le permite dar rienda suelta a toda la creatividad y crear diseños diferentes, pero no permitir la edición de imágenes.La base de este programa son las características: el pintor elige un color, seleccione un tipo de pincel, abra la pantalla para crear el tamaño que desee y añadir a los riesgos, la pintura y el moldeado de los puntos que se necesitan.Puedes subir las imágenes guardadas en su computadora arrastrándolos a la pantalla de edición de Klek.


Modela tus construcciones e ideas 3D con esta herramienta

La interfaz es realmente intuitiva y flexible comparada con otros programas del estilo que son más complejos. El tiempo para aprender es casi nulo, pues es posible empezar a crear inmediatamente que ejecutas el programa.Los modelos creados pueden ser grabados en diversos formatos e integrados con otras aplicaciones de Google, como Youtube. Todos los objetos son codificados geográficamente para que sean utilizados en Google Earth, lo que proporciona una creación de proyectos los más próximo posible de la realidad.


Crea animaciones con efectos visuales y edicion

After Effects ya se consagró como una de las más profesionales herramientas para realizar post edición de videos. Esto significa que, cuando ves las propagandas de la televisión y viñetas, la posibilidad de que aquello haya sido editado en After Effects es muy grande.El programa trae herramientas cada vez más simples de usar y compatibilidad con todo tipo de formatos de archivos. Así como Premiere, acepta diversos tipos de videos y exporta a diversos formatos. Puedes crear ítems súper personalizados.


Crea tus propios salvapantallas cambiando fotos

Multi Photo Quotes es un salvapantallas que combina fotos y texto. Tiene muchas posibilidades de configuración, varias maneras de presentar las fotos, transiciones, tipos de letra, etc.

El programa un salvapantallas a modo de ejemplo, pero lo interesante es usarlo como modelo para crear algunos propios.


Crea fondo de panatalla con PicturesToExe

PicturesToExe, un muy buen programa con el cual será posible poder crear fondos de pantalla animados, a partir de las imágenes que se encuentren almacenadas en el PC del usuario. El proceso de creación es totalmente fácil e intuitivo.


Crea dibujos animados con Curly

Se trata de un potente editor, que permite mediante la técnica de interpolación, crear dibujos animados, con infinidad de frames, ofreciendo la posibilidad de editar secuencias individuales. Tiene soporte para la mayoría de los formatos gráficos reconocidos y es capaz de exportar al formato QuickTime.


Crea videos con tus fotografias

PhotoFilmStrip es un programa que nos  permitirá crear videos a partir de fotografía o imagen para hacer esto no es necesario saber de edición de video ni nada por el estilo ya que solo es necesario elegir las imágenes y mediante unas opciones podrá obtener un video de buena calidad.