KingSoft Oficce – Alternativa a Microsoft Office

Para muchas personas que utilizan la plataforma Microsoft Offfice es resulta a veces demasiado caro las licencias y activaciones, además de las fastidiosas actualizaciones que lanzan cada vez y los recursos que consume. Se ha lanzado varias alternativas  gratuitas para quienes aman el software libre.

kingsoftstore

Recientemente se ha lanzado KingSoft Oficce una suite  gratuita que trae:  Writer (Word), Calc (Exel), y Spreadsheets (Power Point) en una sola descarga que no pesa más de 50MB.   Algo muy importantes  es que todos estos archivos son totalmente compatibles con Office de Microsoft.


IDriveSync – Disco virtual gratis con 10GB de espacio

¿Te ha pasado a veces que tu computadora se infecta de virus y debes formatearla por lo que pierdes archivos y documentos muy importantes para ti? Con IDriveSync el problema esta solucionado y nunca más perderás valiosa información. Se trata de un disco duro virtual con 10GB de espacio en donde podrás almacenar todo tipo de archivos desde documentos, mp3, videos, fotos y lo que se te ocurra.

IDriveSync

Utilizarlo es sencillo y no te cuesta un solo centavo a menos que quieras actualizar a un plan de mas capacidad, a decir verdad los precios son convenientes pero creo que con el plan gratuito de 10GB vivirás contento. Únicamente debes registrarte y descargar el instalador para WindowsMac. Una gran ventaja es que también tiene la App para Android así podrás llevar tus archivos siempre.


Libera espacio en tu PC

A diario son varias aplicaciónes y programas que descargamos a nuestras computadoras por ello te recomendamos: “Bleachbit” es una aplicación que esta diseñada para eliminar los archivos que son innecesarios con el objetivo de liberar espacio en el disco y borrar los famosos archivos residuales que se van quedando en tu ordenador conforme el tiempo pasa. El programa está disponible no solo en ingles y en español sino que en otros idiomas.

Logra soportar aplicaciones casi de todo tipo con la posibilidad de especificar que archivos eliminar, por ejemplo, para los navegadores se puede especificar si se desea eliminar el historial, cookies, contraseñas y hasta se puede limpiar algunos directorios del sistema operativo, como los archivos residuos de la instalación de programas.

En resumidas cuentas es uno de los mejores liberadores de espacio, cuenta con las características necesarias como su práctico uso y velocidad.


Mipony – Gestor de Descargas

A diario usamos sitios de alojamiento gratuito para realizar descargas de todo tipo de archivos y por eso te presentamos Mipony,  es un gestor de descargas especializado en descarga directa que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.


Organice su escritorio con Bamboo Dock

El Bamboo Dock es una aplicación ideal para aquellos que no les gusta el desorden en el escritorio, ya que se presta perfectamente para el intercambio de una gran cantidad de iconos con un solo programa. Del mismo modo, no sólo es un poderoso aliado para localizar y abrir rápidamente el software que se utilizan más en la vida cotidiana.


Descarga aplicaciones para movil

Mimvi es un sitio gratuito y no debemos registrarnos para utilizarlo. Nos ofrece un buen servicio,para que podamos encontrar lo que deseamos. Aquí podremos buscar aplicaciones para los celulares blackberry, iphone y android. Si te gusta descargar aplicaciones y juegos para celulares, quiero que conozcas un sitio el cual podrá ayudarte a encontrar aplicaciones rápidamente.


Aplicación de limpieza para Windows

Es una aplicación de limpieza para Windows, que ayuda a eliminar los archivos basura, así como los archivos temporales de internet y los datos temporales que dejan más de 100 aplicaciones populares que suelen instalarse en el sistema. La aplicación también permite eliminar la lista de búsqueda del explorador de Windows, el historial de los documentos abiertos recientemente.