PSafe – Antivirus 100% Gratis

Psafe antivirus

PSafe Antivirus es la solución definitiva para proteger tu computadora contra malwares como virus, troyanos y spywares. La función antiphishing de PSafe Antivirus garantiza que pueda navegar por internet, descargar música y vídeos, realizar transacciones comerciales y bancarias en línea sin preocuparse de ataques y tus datos estarán seguros.


360 Total Security – Antivirus Gratis

Sin duda la protección de intrusos y programas no deseados al momento de navegar por la red es algo fundamental. Nos encontramos ante uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado: 360 Total Security te protegerá de la gran mayoría de virus, malware y otra serie de amenazas que te encontrarás mientras navegues. Un programa 100% gratuito que trabaja de forma silenciosa y eficiente para proteger tu PC.

360 Total Security - Antivirus Gratis

360 Total Security es un antivirus gratuito y completísimo que te protege, te quita muy poco tiempo y además te cuida como usuario. Hemos probado muy pocos programas de este tipo que prioricen la tranquilidad del usuario. Ya solo por este detalle recomendamos que te lo descargues incluso si ya cuentas con otro antivirus de preferencia.


Amir – antivirus para Flash Memory USB

Es común la infección de virus en las computadoras a través de los dispositivos USB, ya sean flash memory o discos externos. La solución te traemos! Se trata de Amir antivirus que de forma automática detecta y elimina los virus cuando conectas tu dispositivo USB.

Amir antivirus

Compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Amir antivirus esta enfocado solo a eliminar los virus que se propagan por las unidades extraíbles, el mejor acompañante cuando tu antivirus habitual no te puede ayudar.


AdwCleaner – Elimina cualquier adware

¿Cansado de que programas intrusos cambien tu pagina de inicio e instalen buscadores no deseados? AdwCleaner es una software de muy fácil de usar que elimina  todo el adware de nuestro equipo en cuestión de segundos con tan solo hacer un análisis rápido. Así pues, la aplicación se encargará de detectar y eliminar cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker, y otras.

AdwCleaner - Elimina cualquier adware

Su interfaz es muy amigable y la comoda para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.


Libera memoria RAM y deja tu sistema rápido

RAM Idle es un programa leve y eficaz en la tarea de liberar la memoria en desuso del sistema operativo, lo que es indicado para Windows XP y sus versiones previas.

Es un software gratuito y muy recomendado para quienes  tiene  computadoras de 1GB o menos de memoria en la computadora o hace uso de muchos juegos y aplicaciones pesadas. Mejora la utilización de la memoria al dejar libre los MBs olvidados en el sistema.


Comodo – antivirus gratuito

Es difícil elegir entre tantas ofertas de antivirus gratuitas una opción para proteger tu computadora de ataques y ficheros maliciosos. Comodo Antivirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones. Algunos consumen demasiados recursos que ponen lenta la computadora y otros no dan una completa protección.

Comodo Antivirus ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.Además, Comodo Antivirus es fácil de usar y consume pocos recursos.


Con una interfaz aún más comprensible

Kaspersky Anti-Virus 2013 ha mantenido el sentido práctico y logró renovarse a sí misma, algo que merece mucho respeto, después de todo no es tan fácil de reciclar sin perder muchas funciones críticas para el éxito de una aplicación.El programa visual es aún mejor, y una mención especial a las animaciones que forman parte del nuevo Kaspersky. La nueva interfaz es hermoso y tiene muchos puntos a favor de este virus, que también es más bonita y más fácil de usar.