PSafe – Antivirus 100% Gratis

Psafe antivirus

PSafe Antivirus es la solución definitiva para proteger tu computadora contra malwares como virus, troyanos y spywares. La función antiphishing de PSafe Antivirus garantiza que pueda navegar por internet, descargar música y vídeos, realizar transacciones comerciales y bancarias en línea sin preocuparse de ataques y tus datos estarán seguros.


Comodo – antivirus gratuito

Es difícil elegir entre tantas ofertas de antivirus gratuitas una opción para proteger tu computadora de ataques y ficheros maliciosos. Comodo Antivirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones. Algunos consumen demasiados recursos que ponen lenta la computadora y otros no dan una completa protección.

Comodo Antivirus ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.Además, Comodo Antivirus es fácil de usar y consume pocos recursos.


La versión 2013 de AVG ofrece nuevas funciones


AVG continúa con el título de los más descargados antivirus. 
Con los años, consiguió el puesto con sus capacidades funcionales, y sobre todo con la eficiencia en la detección y eliminación de malware.Después de recibir mejoras sustanciales en su rendimiento en la edición anterior (como la reducción de archivo y consume menos RAM), esta vez el desarrollador de la aplicación mantiene el enfoque en la seguridad que ofrece su producto.


Con una interfaz aún más comprensible

Kaspersky Anti-Virus 2013 ha mantenido el sentido práctico y logró renovarse a sí misma, algo que merece mucho respeto, después de todo no es tan fácil de reciclar sin perder muchas funciones críticas para el éxito de una aplicación.El programa visual es aún mejor, y una mención especial a las animaciones que forman parte del nuevo Kaspersky. La nueva interfaz es hermoso y tiene muchos puntos a favor de este virus, que también es más bonita y más fácil de usar.


Deje que su equipo protegido contra toda amenaza

Kaspersky Internet Security 2012 mantiene la practicidad y logró renovarse a sí misma, algo que merece mucho respeto, después de todo, no es tan fácil de reciclar sin perder muchas funciones críticas para el éxito de una aplicación. El aspecto de la aplicación es aún mejor y una mención especial a las animaciones que forman parte del nuevo Kaspersky. La nueva interfaz es hermoso y tiene muchos puntos a favor de este antivirus.


Detecta y elimina posibles infecciones presentes

Panda limpia de nubes trae otro programa para la protección adicional de la computadora. No debe de ninguna manera sustituir a un virus convencional, no tiene una protección preventiva (tiempo real), la máquina sólo se encuentra focos de infección que ya está en curso en el caso de equipo para el que también ofrece una herramienta de limpieza.Una desventaja es que el tiempo de inicio del proceso de verificación (preparación de la aplicación.


Detecta aplicaciones de antivirus y antispyware

La aplicación es compatible con una gran cantidad de paquetes de software de seguridad incluyendo AVG, McAfee, Kaspersky, Avira, Lavasoft, así comoMicrosoft, PC Tools y Panda, entre muchos más. La aplicación entonces se encargara de detectar todos los posibles restos de los archivos de instalación de este tipo de software y a continuación procederá con la eliminación de los mismo con solo unos cuantos clics.