IDrive – Almacenamiento gratis en la Nube

idrive

IDrive  te da un espacio de 5 GB gratis para que puedas guardar todo tipo de archivos desde fotos, documentos, PDF, Mp3, en fin. Puedes instalarlo en tu computadora y usarlo como un disco duro, además  tiene aplicación tanto para Android como para iPhone, de esta manera podrás sincronizar tus archivos fácilmente.  De inicio son 5 GB gratuitos pero si recomiendas a tus amigos podrás ampliar hasta 29 GB cosa que no está nada mal. En sus versiónes de pago  esta 24.75$ al año por 150GB.  Una grán alternativa para almacenar tus archivos de manera segura y no perderlos jamás.


Dropbox, 2GB gratis para subir archivos

Con el desarrollo de la web 2.0 cada dia se crean herramientas y aplicaciones muy útiles para los usuarios como es el caso de Dropbox, un servicio gratuito que te regala 2GB de espacio para que puedas almacenar todos tus documentos y archivos inportantes en la “nube” de esta forma los mantendrás seguros ante cualquier problema con tu PC.  El programa funciona como un disco duro virtual, simplemente con “copiar y pegar”.


OpenDrive – 5 GB de almacenamiento gratis

OpenDrive es otra alternativa que nos ofrece 5 GB de forma gratuita muy parecido a  Dropbox.  El servicio es compatible con Mac OS X, Android, y Windows mediante aplicaciones gratuitas  y para Windows nos permite instalar un escritorio virtual donde podrás manejar tus archivos de una manera fácil e intuitiva.

OpenDrive

La única contra (en su versión gratuita) de OpenDrive es que solo puedes subir 100 MB  por archivo y en ancho de banda solo tienes 1GB al día, pero si eres un usuario promedio no tendrás ningún problema con eso ya que la mayoria de nosotros utilizamos servicios en la nube para almacenar documentos y archivos que no pesan demasiado.


Box – 5 GB de almacenamiento gratuito

El almacenamiento en la nube consiste en tener guardado tus archivos en un servidor fuera de tu computadora o dispositivo portátil, una gran ventaja es que nunca podrás perderlos por daño en el disco duro si se trata de tu PC o flash memory si de trata de tu teléfono.

box almacenamiento

Box ofrece un espacio de 5 GB para almacenar todo tipo de archivos desde fotos, documentos, software, archivos mp3 y videos. Todo lo que se te ocurra guardar y tener siempre un respaldo sin miedo a perderlo. Su uso es muy fácil e intuitivo, ademas se sincroniza con Android, iPhone, Mac, y otros.


Wuala – Almacenamiento gratuito 5GB

El almacenamiento en la nube es una gran utilidad cuando se trata de guardar archivos importantes ya que al borrarlos por error y vaciar la papelera lo que hace imposible recuperarlos. Incluso en caso de daño del disco duro todo se pierde. Para casos como esos es importante contar con un almacenamiento gratuito  como es el caso de Wuala.

Wuala -  Almacenamiento gratuito 5GB

Es un servicio de almacenamiento seguro en Internet para guardar sus documentos. Puede acceder a los archivos y compartirlos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.  Son 5GB de espacio gratuito que son suficientes para almacenar nuestros archivos y documentos importantes. Puedes descargarlo en tu PC y te funciona como un disco duro virtual, además de funcionar también en dispositivos móviles.


Mega Beta, el nuevo Megaupload

Desde Nueva Zelanda el polémico Kim Dotcom ha lanzado un nuevo servicio de almacenamiento de archivos que remplaza al ya desaparecido Megaupload que fue cerrado por el FBI por “violar derechos de autor”. Ahora viene más fuerte que nunca, tanto así que en una hora de su lanzamiento consiguió más de 100,000 usuarios.

Mega Beta, el nuevo Megaupload

Mega Beta te da un espacio de 50 GB de espacio en su versión gratuita, seguro que tanto será difícil llenarlo! Funciona como un disco virtual en donde podrás almacenar todo tipo de archivos y luego compartir los links de descarga con tus amigos.  Se trata de una alternativa a servicios similares como: Dropbox, Skydrive, Google Drive.


Enviar hasta 5 GB de datos para correo electrónico

Gobbler es un servicio de alojamiento en las nubes un poco diferente. No sólo guarda los archivos, sino que también ofrece un correo electrónico a quien quieras. Todo lo que necesitas hacer es instalar el cliente en su computadora y entonces usted puede enviar por correo electrónico el número de archivos que desee, independientemente de su tamaño, respetando únicamente el límite de tráfico mensual.