Facebook Messenger para Windows

Facebook ha lanzado su popular servicio de mensajería para el escritorio de Windows con este programa nos mantendrá en contacto con todo nuestro universo de contactos  sin necesidad de tener abierto el navegador.

facebook messenger

La interfaz de la aplicación es muy simple y comprensible, quizás incluso demasiado. Por medio de Facebook Messenger para Windows podrás mantener completas conversiones, etiquetar imágenes, revisar los nuevos comentarios, etc. con suma facilidad.

La interfaz esta bien organizada para mantener el orden de tus conversaciones. Cada contacto se administra desde una pestaña etiquetada con su correspondiente nombre de modo que puedes seguir diversas conversaciones sin ningún problema.

La propia interfaz del programa esta dividida en dos paneles. Mientras que en uno mantienes tus conversaciones en el otro puedes navegar tranquilamente por tus aplicaciones. También cuenta con una potente opción de búsqueda para tener a mano a todos tus contactos.

Una nueva forma de vivir Facebook, en ciertos aspectos más cómoda por su diseño compacto y por la misma razón mas reducida.

Descarga Facebook Messenger para Windows y pruébalo libremente.

 

 

Tamaño: 15 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows 10/Windows 10 Mobile/Windows Phone 8.1/Windows Phone 8
Enlace: Descargar aquí