MPC Cleaner – Limpia y acelera tu PC

MPC Cleaner - Limpia y acelera tu PC

Conforme el tiempo avanza y mientras usamos la PC va acumulando archivos basura que se llenan en el disco duro, elementos que ralentizan la velocidad de funcionamiento o ficheros que pueden poner en riesgo todo nuestro sistema, como virus y todo tipo de malware que no sabemos que se almacenan en algún rincón del equipo. MPC Cleaner te ayuda a poner solución a todos estos problemas de forma rápida sencilla y gratuita.

La interfaz de MPC Cleaner es muy agradable a la vista gracias a su simplicidad y colorido, que ayudan a diferenciar a la perfección las diferentes funciones, lo que nos ayudará a entender en qué consiste y qué acciones realiza cada opción. Para empezar, deberemos seleccionar una de las tres acciones de la herramienta:

– Velocidad. Al ejecutar esta opción, MPC Cleaner comenzará a escanear complementos, servicios, tareas programadas, ejecuciones automáticas y todo aquello que pueda ralentizar de alguna manera nuestro sistema. Tras finalizar el proceso de aceleración, veremos el porcentaje de velocidad de conexión que hemos ganado.

– Optimización. En este apartado veremos el logo de MPC Cleaner en el que se indicará la puntuación global que se le da a nuestro sistema y si deberíamos o no reparar los errores. Aquí se tendrán en cuenta elementos como la caché del sistema, la basura del registro, los arranques, rastros del sistema u otra basura procedente de aplicaciones y juegos.

– Protección. Esta tercera opción nos ayudará a proteger nuestro navegador, la página de inicio y el navegador de software malicioso, y las páginas wewb que pueden poner en riesgo nuestro sistema. En definitiva, un proceso completo que evitará que cualquier tipo de elemento dañino afecte a nuestro sistema y componentes.

 

Tamaño: 8  MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8

Enlace: Descargar