Soldier Front, Juego de Guerra (FPS)

Si buscas un buen juego de guerra sin tener que pagar un solo centavo aqui esta: Soldier Front es un juego FPS (acción en primera persona) en el que puedes adentrarte en la mayor de las batallas bélicas libradas en escenarios enormes. No por ser gratuito es malo, al contrario su grafica y sonidos con mucho mejores que algunos juegos pagados.
Una comunidad de jugadores muy numerosa que te aseguran una batalla diferente cada vez. Crea tu personaje personalizado, alístate en uno de las diferentes especialidades y adéntrate en el campo de batalla para disfrutar de uno de los diferentes modos de juego. Cada uno de ellos con su esencia particular.

Elige una de las múltiples armas y entra en los variados escenarios junto a otros jugadores, formando equipos con una misión establecida o con el único objetivo de acabar con todos los enemigos.

Los gráficos son bastante buenos y la ambientación sonora, aunque justa, no es mala. La estrategia militar nos atrae a los amantes de la acción, los tiros y el olor a pólvora en nuestras pantallas. Así que ponte el chaleco antibalas, elige tu arma favorita y siente como el calor de la culata se hace sentir en tu brazo. Sin duda Soldier Front puede acaparar buenas horas dede tus momentos libres y lo mejor de todo es que… ES GRATIS!

Importante: Para poder jugar en linea necesitas registrarte de forma gratuita: Registrate aqui

Tamaño: 487 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aqui