Mercenary Wars, Juega a ser un Mercenario

Mercenary Wars, es un juego Free-to-play FPS con personalización de los personajes, tendrás  mapas y las armas, bots, y el mejor tirador de primera donde pondrás a prueba tus habilidades y destrezas!

Mercenary Wars cuenta con un gran número de personajes que el jugador puede personalizar. Para cada nuevo personaje que un jugador gana en el juego,  puede asignar una cantidad determinada de puntos en estadísticas diferentes para darles fuerzas diferentes y armas más avanzadas.

Por ejemplo, hay estadísticas para aumentar la habilidad de un personaje con metralletas, rifles y rifles de francotirador. Un jugador también puede aumentar la velocidad de la marcha de su personaje, tirar granadas capacidades, aumenta la defensa y mucho más.

Aunque el jugador debe seleccionar sólo uno de sus personajes para iniciar una batalla con el, pueden cambiar entre ellos durante el tiempo. Si el carácter seleccionado un jugador especializado en metralletas y velocidad, puede cambiar a su especialista francotirador, lo que permite una profundidad añadido de la estrategia y la capacidad de adaptarse a lo que está pasando en el campo de batalla.

Mercenary Wars  también cuenta con un innovador sistema de Inteligencia Artificial, donde controlados por el ordenador “bots” se puede utilizar de varias formas que van desde la práctica para mejorar el juego. A través de cuatro modos de dificultad, los jugadores pueden seleccionar su nivel de destreza que desee, sin importar cuál es su experiencia FPS anterior podría ser.

Otras características incluyen múltiples modos de juego, una variedad de tipos de caracteres y razas, sistema de clasificación extensa que incluye más de 50 filas de diferente carácter y el título, un número extenso de armas y equipo disponibles para la personalización de los personajes y un jugador incorporado a reproductor de audio herramienta de comunicación para una mayor simulación del mundo real de combate.

IMPORTANTE: Una vez instalado el juego necesitarás registrarte y abrir una cuenta gratuita para jugar en linea.


Tamaño: 558 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar