Activar Whatsapp para llamadas gratis

llamadas WhatsApp

Los usuarios esperaron y  valio la espera, al fin las llamadas de WhatsApp ya están aquí. Los pasos son relativamente sencillos y podrás hacerlo en unos pocos minutos, vale la pena ya que ahorrarás algunos centavos sin duda cuando llames a tus contactos.

Así que no lo dudes. Si quieres probar las llamadas de WhatsApp, esto es lo que tienes que hacer.

Para que se te activen las llamadas deberás tener la última versión de WhatsApp e instalarla de manera limpia. Una vez realizado esto te llamaremos y después de la llamada te aparecerán de manera automática. Por tanto, aquí van los pasos:

Descarga el APK de la última versión de WhatsApp (2.11.552) desde su WEB. (No sirve la que está en Google Play)

Hacer una instalación limpia, es decir, borrar caché, eliminar vuestra app de WhatsApp actual, instalar la nueva y reiniciar.

Recuerda que tendrás que tener desactivada la opción de instalar aplicaciones desde Orígenes desconocidos en tu móvil. Una vez descargada abre la aplicación y consigue que alguien con llamadas activadas te llame a través de la aplicación.

Por último, debemos conseguir que alguien que ya tenga las llamadas activadas nos llame, contestar la llamada, y acto seguido ya deberíamos tenerlas disponibles en nuestra aplicación de WhatsApp.

 

Descarga AQUI