FileNerd – 50 GB de almacenamiento gratis

FileNerd - 200 GB de almacenamiento gratis

La popularidad de los servicios de alojamiento gratuito en la nube ha hecho que distintas empresas quieran captar el mayor número de usuarios ofreciendo sus servicios gratuitos y de pago.  Algunos han ganado ya terreno como DropBox, Google Drive, iDrive, etc. Y otros que buscan abrirse espacio en esta lucha por captar usuarios.

Tal es el caso de FileNerd (quizás es uno más de los tantos que hay)  pero su particularidad es que nos ofrece 50 GB de espacio GRATUITO para almacenar nuestros archivos.  Comparado con otros que ofrecen desde 5GB este es muy recomendado, seguro vas a tardar un buen tiempo en llenar todo este espacio disponible. Además de no tener molestos  anuncios, ni esperas por descargar, FileNerd  será sin duda uno de los preferidos por quienes buscamos espacio en la nube sin tener que pagar un centavo, aunque hay una versión de pago por 200GB.

La interfast está en ingles pero no será nada difícil acomodarse a aquellos usuarios que  no hablan o leen el idioma. Aunque todavía no cuenta con App para Android o iOs  es una buena alternativa, deberás manejar todos tus archivos desde tu PC.

 

Enlace: FileNerd – 50 GB