Strife – Juego on line parecido a DOTA 2

Strife juego

De los estudios de S2 Games,  creadores de Heroes of Newerth llega: Strife un juego ON LINE de última generación cuyas caracteristicas es similar al ya famoso DOTA 2. Si eres un gamer seguro estas familiarizado con este tipo de juegos denominados MOBA.  Totalmente gratuito y disponible para descarga inmediata una vez completado el registro.

Historia y trama del Juego:

Una sombra ha caído sobre el Plane of Strife. Un antiguo mal, la horda Dharkwave del Seol, se rumorea que han surgido una vez más. Lo único que se interpone entre las razas pacíficas de Strife y la amenaza de invasión mortal es una Runa de Darkstone, la única llave que puede abrir el portal al inframundo del Seol. Durante generaciones este objeto místico, un fragmento del antiguo Obelisco oscuro, se ha mantenido gracias a los Keeper of the Code, los guardianes sagrados de Plane of Strife. Pero la runa críptica ha desaparecido. Y algunos temen lo peor.

Strife

En la preparación de una invasión Dharkwave, los Keeper of the Code han construido un Arena de Strife, con la esperanza de que el Ejército la Luz pueda ser entrenado allí. Algunos incluso dicen que el chico de oro de la profecía ha aparecido en el escenario, montado en su dragón místico Zidek.

Funciona el plataformas como Windows, y Mac.  Así que si quieres pasar horas de entretenimiento esta es una gran alternativa.

 

strife3

 

Tamaño: 300  MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8
Enlace: Descargar