Revo Uninstaller – Desinstalar programas de tu PC

Si instalaste un programa gratuito y junto con el vino un montón de barras de  herramientas y publicidad por todo lado es algo molestoso ya que no es nada fácil desinstalar porque se ocultan en rutas escondidas en nuestra computadora.  Revo Uninstaller es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

revo uninstaller

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

este programa  no se limita solo a eso. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es su manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito; Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

 

 

Tamaño: 30 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8
Enlace: Descargar