Crea tus propios collage de fotos

Collagerator es un programa de licencia gratuita que ha sido diseñado para crear de forma fácil tus propios collage de fotos para que puedas compartirlo en las redes sociales. Puedes crear un mural a partir de un montón de imágenes de una manera muy sencilla. ¿Que quieres recoger fotos de todos tus amigos para hacerte un póster? Fácil, sólo tendrás que ejecutar el programa, elegir las medidas de la página que necesites para tu póster y seleccionar todas las fotografías que quieres que aparezcan en tu creación.

Collagerator

Una vez hecho ésto, Collagerator repartirá automáticamente las imágenes en el mural, pero podrás mover las fotografías a tu gusto para darles mayor o menor tamaño, girarlas o sobreponer unas sobre otras. Además, también podrás añadir marcos a las fotografías y elegir el tipo de fondo que deseas para tu collage.

Otra buena característica de este programa es que está capacitado para adaptar tus composiciones a distintas medidas, desde un folio A4 hasta la pantalla del iPhone o iPad.

Esta herramienta es muy útil para aquellas personas que no se manejan demasiado bien con complicadas herramientas de diseño, como Photoshop, para hacer los mosaicos. Collagerator nace con esta única funcionalidad para ayudar al usuario a obtener unos buenos resultados sin complicaciones.

 

 

Tamaño: 30 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8
Enlace: Descargar