Rakion – Juego gratuito de acción medieval

Rakion: Chaos Force  es un juego online, nada complicado ya que trae un tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y recursos como oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

Rakion - Juego gratuito de acción medieval

En Rakion podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas en Rakion tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

 

Los modos de juego de Rakion son sorprendentes adaptaciones de conocidos modos como “deathmatch” o del modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos originales modos nos insta a defender nuestro golem y atacar el del contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.

El juego te ofrece un increíble entorno gráfico con decorados medievales perfectamente diseñados para las partidas multijugador. Los modelos gráficos de cada clase en Rakion están perfectamente animados y los efectos visuales de tus golpes a buen seguro te sorprenderán.

 

Tamaño: 340 MB
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP y versiónes más recientes.
Enlace: Descargar