IDrive – Almacenamiento gratis en la Nube

idrive

IDrive  te da un espacio de 5 GB gratis para que puedas guardar todo tipo de archivos desde fotos, documentos, PDF, Mp3, en fin. Puedes instalarlo en tu computadora y usarlo como un disco duro, además  tiene aplicación tanto para Android como para iPhone, de esta manera podrás sincronizar tus archivos fácilmente.  De inicio son 5 GB gratuitos pero si recomiendas a tus amigos podrás ampliar hasta 29 GB cosa que no está nada mal. En sus versiónes de pago  esta 24.75$ al año por 150GB.  Una grán alternativa para almacenar tus archivos de manera segura y no perderlos jamás.

Es ya una moda y una novedad muy útil el almacenamiento en la nube que ofrecen varias empresas, cada una realiza su mejor oferta para captar usuarios.  La ventaja más grande de este tipo de aplicaciones es que puedes llevar tus datos donde quiera que vayas  sin necesidad de usar flash memory o CDs. Basta con que tengas una conexión a Internet y tus datos estarán donde tu  requieras.

Para utilizarlo necesitas hacer un rápido  registro, luego podrás instalarlo en tu computadora o en tu teléfono inteligente.

Registrate en este Enlace:  IDrive.com