Word Viewer – No necesitas instalar Microsoft Word

 Word Viewer es una importante herramienta con el cual  puedes ver, imprimir y copiar documentos de Word aunque no lo tengas instalado. De esta forma el tener instalado o no Microsoft Word no será un problema.

Word Viewer

Word Viewer, junto con el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para los formatos de archivo Word, Excel y PowerPoint, permite abrir documentos de Word de estos formatos: DOCX, DOCM, RTF, TXT, HTM, HTML, MHT, MHTML, WPD, DOC, WPD, WPS y XML.

Al ser solo una utilidad para ver los archivos de Word, no podrás editar un documento abierto, guardarlo ni crear uno nuevo.

Si el documento que quieres abrir está almacenado en SkyDrive no necesitarás de ningún visor, ya que éste contiene Word Web App que puede abrirlo (e incluso editarlo) en el explorador web.

Word Viewer funciona con documentos creados con Microsoft Word 2010, Microsoft Office Word 2007, Microsoft Office Word 2003, Microsoft Word 2002 y Microsoft Word 2000.

Así que ya sabes, ya no tienes porque instalar Office para ver un documento con sus programas. Instala Word Viewer y podrás verlos gratis. Es una alternativa simple y efectiva si no tenemos cuenta Microsoft para usar SkyDrive y no usamos LibreOffice u OpenOffice.

 

Tamaño: 24  MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Enlace: Descargar