Sonic The Hedgehog 3D

Un exelente juego al estilo plataformas llega con: Sonic The Hedgehog 3D es un remake independiente del clásico juego de plataformas de SEGA. Una nueva historia, unos gráficos 3D muy fluidos y cuidada ambientación hacen de éste un juego ideal para los amantes del puercospín azul de SEGA.

Sonic The Hedgehog 3D

Sonic, Tails y sus amigos viven en paz en Angel Island hasta que un buen día el bueno (mejor dicho, el malo) de Robotnik y sus compinches deciden romper la calma e ir a la isla para hacerse con la Master Emerald, una valiosísima esmeralda que nutre a Angel Island de su energía vital.

No hay tiempo que perder: Sonic y sus colegas deciden pues recuperar la esmeralda robada.

Al principio de la partida puedes escoger llevar a Sonic, Tales, Knuckles o Mighty, cada uno de ellos con sus características particulares.

Sonic The Hedgehog 3D consta de 8 niveles más alguno más que se puede desbloquear.

El control del personaje es bueno desde el primer momento. Todos los personajes se manejan con soltura y jugar a Sonic The Hedgehog 3D es muy fácil, incluso para los novatos. Puedes usar el teclado o bien configurar un joystick.

Los gráficos en 3D con texturas en HD son buenos (aunque ninguna maravilla). Las animaciones son fluidas y la libertad de movimientos es total. Los escenarios recuerdan mucho a los juegos originales de Sonic.

La música y los efectos sonoros están a la altura y encajan perfectamente con el juego.

Sonic The Hedgehog 3D es un gran juego independiente que recoge toda la esencia del juego original para crear un gran juego. Los gráficos no son espectaculares pero están bastante bien, pero lo verdaderamente importante es que es muy divertido y muy agradable de jugar, además de ser gratis.

 

Tamaño: 120  MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP

Enlace: Descargar