Mipony – Gestor de Descargas

A diario usamos sitios de alojamiento gratuito para realizar descargas de todo tipo de archivos y por eso te presentamos Mipony,  es un gestor de descargas especializado en descarga directa que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Entre los servidores que soporta están: Filesonic, Rapidshare, Hotfile, Easyshare, Gigasize, Depositefiles, Fileserve, Uploading, 4shared, Oron, Filepost, Filejungle, Uploadstation, Crocko, Uploaded.to, WUpload, Uploadbox, BitShare, Netload.in, Freakshare, ShareOnline, Glumbouploads, Mediafire, Sendspace, Duckload, etc.

 

 

Tamaño: 11 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows 2003/XP/Vista/7/8
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar