Deadly Race – Juego para PC

La emoción y la adrenalina por la velocidad te llevará a lugares absolutamente nuevos. La acción tiene lugar en el siglo 21 cuando la Tercera Guerra Mundial devastó las ciudades, que volvieron a ser  ocupadas sólo por los corredores locos. Se parte de una nueva competencia, asombrosas pistas y olvídate de las reglas, solo debes tu pellejo!

Hay 24 niveles de mortales carreras interesantes. Elije uno de los seis coches y ganar las carreras para mejorarlo. No te olvides de equipar el auto con armas de fuego para tener la oportunidad de sobrevivir! Recuerda que tu objetivo es llegar primero y aniquilar a todos los rivales. Puedes  pasar al siguiente nivel sólo si tienes una medalla de plata  o incluso una de bronce.

¿Quieres jugar un juego de carreras postnuclear absolutamente realista y apreciar las ventajas de  jugabilidad? Fáciles controles y una selección considerable de automóviles le permiten elegir el coche perfecto. Todos los ajustes te harán sentir la atmósfera de las ciudades devastadas , llenos de entusiasmo y sed de peligro. Descargar este juego gratis y experimentar la sensación nerviosa de una carrera contra la muerte.

 

Tamaño: 45 MB
Licencia:  Gratis
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar