Mozilla Firefox 5.0

Conciderado por muchos como el mejor navegador web (antes de la aparición de Google Chrome). Mozilla Firefox ha lanzado su nueva versión 5.0, nos sorprende ya que solo hace unos meses lanzó su tan esperada 4.0 que  se convirtió en una de las principales alternativas en la web, ganando espacio y tornándose el segundo lugar absoluto en la preferencia del público.

Con una apariencia más limpia y una serie de nuevos recursos, Mozilla Firefox 5 definitivamente se convierte nuevamente como una de las principales opciones entre los navegadores disponibles en el mercado. La nueva interfaz elimina todas las funciones que no son de acceso inmediato y por estar mucho mejor organizada le facilita mucho la vida al usuario.

Las mejorías técnicas son significativas. Compatibilidad con las principales tecnologías de navegación y abertura de páginas, utilizando HTML5, CSS3 y el codec WebM, el acceso a las páginas de hace mucho más rápido y seguro.

Nuevas funciones como “Panorama”, que permite organizar las miniaturas de pestañas abiertas de diversas maneras y “Sync”, que permite sincronizar el contenido del navegador en una computadora con cualquier otra, dispensan el uso de extensiones y complementos.

La instalación de add-ons sigue el mismo procedimiento, sin embargo, ahora no es más necesario reiniciar el navegador para activarlos. Las técnicas de aceleración gráfica utilizan la tarjeta de video de la computadora como herramienta complementaria para mejorar la navegación.

Consumiendo menos memoria en la administración de procesos, Mozilla Firefox 5 se presenta de forma mucho más eficiente, listo para ser colocado en pié de igualdad con los principales navegadores del mercado. Sin duda alguna, una opción con muchos más puntos positivos y mejorías que motivos para decepcionarse.

Tamaño: 15 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar