Recuperar la portátil robada

Prey es un programa gratuito, el mismo que es un vigilante silencioso que pasa información acerca de tu portátil cuando lo pierdes o te lo roban. Se instala en pocos minutos y apenas gasta recursos. Antes de usarlo, el asistente de configuración de Prey te pedirá que crees una cuenta, indispensable para controlar tus equipos y recibir alertas.

Si te han robado tu portátil, es tiempo de poner a trabajar a  Prey: entra en el panel de control web, introduce tu correo y contraseña y selecciona el equipo desparecido. Marca la casilla “Desaparecido” y haz clic en Actualizar para que el servidor de Prey intente contactar con tu ordenador perdido o robado.

 

Prey no sólo saca capturas o fotos: en la página de administración de tu dispositivo puedes solicitar una lista de archivos modificados o activar la geolocalización mediante GPS o Wi-Fi (si el portátil es compatible con estas tecnologías). El módulo de acción de Prey, por otro lado, permite reproducir un pitido potente o avisar al ladrón de que está siendo espiado.

Obviamente, Prey necesita una conexión a Internet, e intentará incluso conectar a redes Wi-Fi por su cuenta en caso de no hallar conexiones. Si el ladrón decidiese formatear el disco duro, la utilidad de Prey sería nula, pero es mucho más probable que a los cacos les de por buscar información valiosa; en ese caso, Prey entraría en acción.

 

Tamaño: 6 MB
Sistema Operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar