Google Earth 6.0 (nueva versión)

Google Earth trae su versión 6 , la misma que viene mucho más completa e integra  otros servicios online, trayendo todos los detalles del planeta para tu computadora en espectaculares imagenes en 3D y en alta definición.  Disfruta de la posibilidad de pasear por la Luna, Marte y por las constelaciones con apenas un clic, visualizando las mejores imágenes disponibles sobre cada localidad. Los bancos de fotos fueron actualizados durante la última versión, permitiendo que conozcas más sobre esas opciones fuera del planeta Tierra.

Se ha complementado Google Street View, servicio que muestra la ciudad a través de fotos capturadas por autos especiales, puede ser accedido directamente a través del Earth, mostrando la ciudad “Como realmente es” y permitiendo que conozcas más de cerca todos los detalles de diversas localidades.

Si ya conocías Google Earth y quieres actualizar la versión, ahora es el momento oportuno. Diviértete paseando por todos los lugares del planeta Tierra, viendo imágenes antiguas y conociendo las constelaciones con esta herramienta que está mejor a cada año que pasa.

 

Tamaño: 700 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar