Organiza tu escritorio con widgets

Ahora puedes organizar tu escritorio de una forma muy moderna de modo que tengas todos los accesos de tus aplicaciónes favoritas mas cerca de ti, Snow Standalone Gadgets Pack puede ser un gran aliado en esta  tarea. Este es un programa que trae  un conjunto de widgets, transformando tu pantalla en una estación de contenido.

Los widgets presentes incluyen un lector de fees, control para reproductor de música, reportes de memoria y procesamiento, enlaces para redes sociales, previsión del tiempo, panel de imágenes, bloc de notas y mucho más.

Usar el programa es bastante fácil e intuitivo, ya que todas las herramientas necesarias se presentan cuando abres el programa. Incluso con pocas opciones de configuración, Snow Standalone Gadgets Pack puede ser de gran utilidad.

Instalar Snow Standalone Gadgets Pack es bastante simple: basta descomprimir el archivo y abrir el instalador. Siguiendo las instrucciones de la pantalla, en algunos segundos tu pantalla debe quedar llena de nuevas herramientas.

Cuando el programa se abre, una pantalla que tiene las opciones de widgets aparece. Haciendo clic en cada uno de ellos, es posible incluirlos o retirarlos de tu pantalla. Si deseas puedes arrastrarlos para donde quieras, optimizando el espacio en tu Escritorio.

Tamaño: 3 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar