Mars War 1.0, Juego de disparos (FPS)

Mars War 1.0 es un juego  FPS de estilo  futurista , todos los combates se desarollan en el planeta Marte. En él, dos países luchan por el control de los recursos naturales del planeta, cada vez más escasos. Tu papel es escoger uno de las partes en esta guerra, defender las posiciones de tu equipo y avanzar lo máximo posible sobre las líneas enemigas. Todo nuevo jugador entra en la como soldado y gana nuevas graduaciones según su desempeño durante los combates.

El gran destaque de Mars War es el tamaño del juego, que permite batallas envolviendo más de mil jugadores. Además de eso, él es una mezcla de FPS, RPG y estrategia.

Cuando entres en el juego, es necesario escoger uno de los bandos de la guerra. Al seleccionar tu equipo, tienes la opción de crear tu propia división (una especie de “guilda”. A partir del nivel 2, ya es posible darle inicio a tu destacamento militar, agrupando una serie de soldados y militares de otros patentes.

Al crear una división, te conviertes en el comandante de ella y debes reclutar otros miembros para el equipo. Tanto para crear como para expandir un grupo es necesario cristales (el dinero que se gana en el juego) y el comandante puede recibir donaciones de otros jugadores para desarrollar más la división.

Cada batalla genera distintivos para los envueltos en ella, es una forma de reconocer los esfuerzos de los valientes soldados que combaten dentro de Mars War. Puedes recibir diferentes distintivos siempre que completas algún tipo de tarea. Existen condecoraciones para los mejores matones, luchadores, incendiarios, etc.

Importante: Para conectarte en linea y empezar a jugar, debes completar un sencillo y gratuito registro. Registrate aquí.

Tamaño: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar