Snackr 0.33, Sencillo y exelente lector de Feeds

Muchos usuarios recurren a diario a los feeds para estar al dia en las noticias y la actualidad informatica. Para que puedas tener todos los feeds sincronizados y ordenados se necesita  un lector de feeds. Snackr 0.33 es un programa que cumple esta función de forma eficiente.

Tiene una  manera de ver nuestros feeds es muy parecida a las marquesinas que podemos ver en los canales de noticias en televisión, aunque esta vez aparecerán en nuestro escritorio, encima de la barra de tareas, y tendrá un aspecto bastante más atractivo.

Snackr es una aplicación gratuita que funciona bajo el entorno de ejecución de Adobe Air que propone una forma totalmente nueva de ver las últimas noticias de nuestras webs favoritas.

La función de Snackr es justamente la de mostrar esas informaciones del modo más cómodo y práctico posible, manteniendo informado al usuario en tiempo real sobre las noticias más recientes, pero sin comprometer el desempeño de la computadora. Es un lector RSS moderno e innovador desarrollado sobre la tecnología Adobe AIR, resultando en una aplicación de calidad y extremamente funcional.

Necesitas tener instalado: Adobe Air

Tamaño: 1 MB
Sistema Operativo: WinXP/Vista
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar