Programa P2P que integra Twitter y Facebook

Fantástico programa P2P para descargar todo tipo de archivos. Existen algunos otros programas (muy buenos también) pero la caracteristica principa de All 0.0.13 Alpha es  su integración a las redes sociales Facebook y Twitter y trae  un reproductor multimedia.

Sis sin duda una de las mejores novedades surgidas en los últimos tiempos en lo que respecta al proceso de compartir archivos. Su interfaz, un homenaje al iTunes, mantiene la facilidad de uso ya característica del administrador de Apple.

Los menús modificables a la izquierda ofrecen una manera simple de organización de los archivos, algo que gana mucho más fuerza por el soporte de All al recurso “Arrastra y suelta”.

Las posibilidades de compartimiento (con contactos y a través de la red Gnutella) hablan por sí solas y muestran lo poderoso que es All. Su tamaño es un poco mayor que otros programas consagrados del género como eMule, pero eso no debe ser problema para quien tiene una buena velocidad de conexión.

Si buscas alguna herramienta nueva para descargar y compartir audio, video e imágenes, All es una excelente alternativa. Un programa que logra mantener la simplicidad al mismo tiempo que también tiene óptimos recursos.

Tamaño: 80 MB
Sistema Operativo: Windows 7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar