Police Supercars, Juego de Carreras

Police Supercars Racing es un divertido y muy realista  juego de carreras. La temática del mismo es  de  persecuciones policiales en las cuales deberás  perseguir y atrapar a los malos. En el juego te encuentras en la ciudad de Sun City, un lugar futurístico donde los crímenes son cada vez más frecuentes en las calles.

Fanáticos bloquean las calles, criminales invaden las autopistas y hackers intentan cambiar el flujo del tránsito, todo esto ha dejado la ciudad cada vez más peligrosa para sus habitantes. Para enfrentar ese caos urbano fue creada una unidad de súper-autos policías, vehículos que utilizarás en el combate al crimen.

Tipos de misiones
Police Supercars Racing tiene 4 tipos principales de misiones que pueden ser cumplidas, que cambian durante el juego y aumentan poco a poco en nivel de dificultad. Mira abajo una pequeña descripción de que hacer en cada una de ellas.

Point-to-point: el primer tipo de misión dentro del juego es básicamente una patrulla en alta velocidad. Todo lo que tienes que hacer es seguir el camino marcado en verde y completar la pista lo más rápido posible.

Road Clearance: fanáticos bloquearon diversas partes de las calles para protestar, debes utilizar un carro especial — con la carrocería delantera reforzada — para derrumbar los obstáculos al chocarlos en los puntos débiles de la estructura.

Criminal Pursuit: este es el modo más clásico del juego de persecuciones policiales, en que debes perseguir y averiar el vehículo de un criminal en fuga. Es necesario chocar el auto del fugitivo para conseguir detenerlo a tiempo.

Traffic Attack: hackers invadieron los sistemas electrónicos de diversos vehículos automáticos, y los controlan completamente. Para que los hackers pierdan el control, debes chocar los autos varias veces para resolver el problema.

Police Supercars Racing es un excelente pasatiempo para los amantes de los juegos de carreras y velocidad, en especial con temática policial. En el juego controlas un súper-auto y debes usar toda tu destreza para impedir que sean cometidos crímenes en una ciudad del futuro.

Tamaño: 65 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar