Personaliza el aceso a tus programas favoritos

Y’z Dock es un programa que te permite personalizar la barra de herramientas al estilo Apple, el programa es extremamente leve, no requiere instalación para iniciar el proceso. Cuenta con inúmeras opciones de configuración y trae como diferencial la visualización de los íconos maximizados al pasar el mouse por el dock, lo que da un toque todo especial para la barra.  Facilita el acceso a los programas que más utilizas colocando una barra de herramientas personalizadas.

La administración de íconos es simple, bastando arrastrar y soltar para organizar todo de la mejor forma, facilitando su trabajo.  Una vez descargado lo descomprimes y se instala, verás que esta vacio pero no te preocupes, con tan solo arrastar los acesos directos iras llenando de iconos la barra.

Sobre ella dale click derecho y en la opción: Position on screen, puedes acomodar la barra donde quieras, arriba, abajo,  lado izquiero, derecho, etc. En la opción add separator, podrás abir espacio para más iconos.

Su uso es sencillo, simple y muy práctico para que puedas trabajae en tu pc y tener siempre tus programas y acesos favoritos a mano.

Tamaño: 1 MB
Sistema Operativo: Windows XP/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar